• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava Premium ya no es Gratis

Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
illescas
Favorito
Carretera
Me he dado cuenta que strava premium "gratis" ha dejado de funcionar ahora cuando le das a unos de los links lo único que te hace es hacerte un descuento, o esto es lo que me pasa a mi, no se si a los demás también le pasa.

Saludos!!
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo entiendo que Strava Premium no es gratis y nunca lo ha sido.Esta es mi versión gratuita por si te sirve de algo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-23-08-55-23-095_com.strava.jpg
    Screenshot_2021-04-23-08-55-23-095_com.strava.jpg
    64,1 KB · Visitas: 31

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es que si tienen un premium, es para que la gente pague, no para que sea gratis...


otra cosa discutible, si 60€ anuales, es caro o no (para mi, si, para medirme la polla con otros, a lo mejor 20€ paso por el aro, pero 60 lo veo una burrada, si al menos fuese licencia de por vida...)

Lo unico interesante del premium, es el crear rutas con el mapa de calor, ya que al tener mas usuarios que el de garmin, es mas "fiable"
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Nunca lo ha sido pero ahora había enlaces para que te saliera gratis por meses ahora esos enlaces lo único que te hacen son un descuento.
A me sale pero con un descuento del 37% pero yo paso de pagar por el Strava yo no compito.
 
M

MBR

Invitado
Hombre bro, sería una oferta temporal... Ya la palabra Premium incluye que es algo de pago, tarde o temprano.
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Es cierto que para los que no competimos, invertimos mejor los 60 pavos en otras cosas...
¿Que alternativa habría para tener lo básico?
En mi caso lo básico sería el mapa, distancia, desnivel y velocidad.... Y poder guardarlo, claro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es cierto que para los que no competimos, invertimos mejor los 60 pavos en otras cosas...
¿Que alternativa habría para tener lo básico?
En mi caso lo básico sería el mapa, distancia, desnivel y velocidad.... Y poder guardarlo, claro.
Strava version gratis, la propia app del ciclocomputador o GPS si tiene conectividad con telefono movil.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es que con 2 años de strava, casi te pillas un garmin 520 o similar, que es mucho mas fiable que cualquier movil, y la web de garmin te da todos los datos que quieras, donde peca, es que no es una red social para ver lo que hacen los demas...
pero datos tuyos, diria que mejor que strava.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
es que con 2 años de strava, casi te pillas un garmin 520 o similar, que es mucho mas fiable que cualquier movil, y la web de garmin te da todos los datos que quieras, donde peca, es que no es una red social para ver lo que hacen los demas...
pero datos tuyos, diria que mejor que strava.
Si es red social, pero no es lo mismo, sinceramente nunca lo he usado:

1619172231927.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si es red social, pero no es lo mismo, sinceramente nunca lo he usado:

Ver el adjunto 41731
no, por defecto viene desactivado compartir los datos, entrar en segmentos...
no tiene las medallitas para que las vea todo el mundo, en la app el ver que hacen los otros esta "escondido" en la seccion noticias.

strava en ese aspecto es mejor, garmin esta mas enfocado a tus entrenos, no a compararte.

Algo habra antimonopolio, qie no han querido modificar la aplicacion para hacerla mas tipo strava, o sacar una app limitada para android y asi tener mas base de usuarios...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
no, por defecto viene desactivado compartir los datos, entrar en segmentos...
no tiene las medallitas para que las vea todo el mundo, en la app el ver que hacen los otros esta "escondido" en la seccion noticias.

strava en ese aspecto es mejor, garmin esta mas enfocado a tus entrenos, no a compararte.

Algo habra antimonopolio, qie no han querido modificar la aplicacion para hacerla mas tipo strava, o sacar una app limitada para android y asi tener mas base de usuarios...
Esta claro que es mejor strava, pero Garmin tiene esa parte de red social aunque sea mucho peor...
 
Arriba