• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

STRAVA hace limpieza

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.845
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.103
En runnig tb podían darle un poco de cariño, cree este segmento que va al lado de una línea de metro, en Casa de campo, y parece que a unos cuantos se les olvido apagar el gps antes de ir a casa. 😁
Increíble, ves los 10 primeros del segmento y no cuadran los ritmos medios con el ritmo del segmento… fallos de gps fijo… 400 metros en 23 segundos y cuesta para arriba…

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.062
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues ayer me fijé que me habían "anulado" una ruta, y me puse a mirarla, y era una ruta durante la pandemia, que había hecho con una bici vieja de 26" triplato Shimano Altus 3x8, suspensión de muelle Suntour de gama baja(no recuerdo si XCE o XCT) y con 0 mantenimiento, neumáticos de 1.9 de ancho y V-Brakes. La había registrado con un reloj al que a veces el GPS se le va un poco la pelota, pero aparentemente parecía que estaba bien, el tiempo total me cuadraba, no había líneas de esas rectas que se hacen cuando se va el GPS y aparentemente no había nada raro. Al estar anulada, no me salía apenas info, ni segmentos, solo kms, tiempo total y el dibujo de la ruta sobre el mapa. Pedí que la recuperaran, que era buena, y entonces ya si me salio todo, y.................me salieron un par de PR's en trialeras técnicas, que aunque recuerdo haberlas hecho con esa bici, recuerdo haberlas hecho con cuidado, y obviamente mucho más lenta que otros días con otras bicis, y ahí si vi que los de Strava tenían razón y esa ruta no estaba bien, y volví a pedir que me la "anularan" pero sin borrarla.