• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sram nx eagle 1x12

Marcazas

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, acabo d encontrar un grupo sram nx sin vielas ni plato por 200 euros, sabéis si es original o no?? Según he estado viendo en las reviews dicen q si lo es pero no se si fiarme mucho la vdd. Q opináis vosotros?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Sin foto, sin enlace,... es difícil saberlo, pero vamos, solamente hay que mirar precios online.

 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Bufff!!


Hombre, si tiene buenas opiniones y esas mismas dicen que es original ya deberias tener referencias, yo sinceramente no lo compraria, prefiero comprarlo en alguna tienda online o fisica de mi alrededor.
 

Marcazas

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bufff!!


Hombre, si tiene buenas opiniones y esas mismas dicen que es original ya deberias tener referencias, yo sinceramente no lo compraria, prefiero comprarlo en alguna tienda online o fisica de mi alrededor.
Es q acabo de estar en una tienda y no tienen stock y en otras tiendas lo tienen con las bielas (que no me hacen falta) por 300€
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Seguro que es original, en AliExpress sueles vender excedentes de montaje... Seguramente te llegue sin el embalaje original, pero no te preocupes. Fijate en la fotos de los comentarios, pueden dar buena info.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Pues ya tienes la respuesta, intenta hablar con el vendedor a unas malas y se lo preguntas directamente.

Yo de AliExpress como te he dicho no he comprado nada de transmisión, no me termino de fiar.

A ver si alguien ve el tema y que haya comprado ese tipo de componentes arroja algo de luz.
 

Marcazas

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues ya tienes la respuesta, intenta hablar con el vendedor a unas malas y se lo preguntas directamente.

Yo de AliExpress como te he dicho no he comprado nada de transmisión, no me termino de fiar.

A ver si alguien ve el tema y que haya comprado ese tipo de componentes arroja algo de luz.
Esa es, hbr si responde alguno. He estado viendo y en las preguntas hay gente q lo pregunta y dice q si es original
También te digo, hay 330 venidos, lo mismo si que es original de verdad
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Aquí uno que compró un gx, en mi caso es original. Te aviso, viene sin caja original y con el número de serie rayado, me lo explicó el chino. Es porque si lo paran en aduanas tu pagas impuestos y a él puede que le caiga un paquete. Yo compré, pata de cambio, chipter, cadena sram gx y cassette 9-50 de zrace todo por 182€ con cupones y código de descuento y en 5-7 días ya lo tenía en casa. Yo repetiría pero en AliExpress ya sabes hay que investigar porque hay de todo
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Aquí uno que compró un gx, en mi caso es original. Te aviso, viene sin caja original y con el número de serie rayado, me lo explicó el chino. Es porque si lo paran en aduanas tu pagas impuestos y a él puede que le caiga un paquete. Yo compré, pata de cambio, chipter, cadena sram gx y cassette 9-50 de zrace todo por 182€ con cupones y código de descuento y en 5-7 días ya lo tenía en casa. Yo repetiría pero en AliExpress ya sabes hay que investigar porque hay de todo
estoy interesado en cambiar a gx enlace?
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
estoy interesado en cambiar a gx enlace?
€ 268,10 | SRAM GX águila 1X12 velocidad MTB bicicleta grupo gatillo cambiador desviador trasero China 9-50T Cassette volante XD conductor Kit

Ya no lo tienen pero, fue en esa tienda
 

Adjuntos

  • IMG_20210426_074950.jpg
    IMG_20210426_074950.jpg
    136,8 KB · Visitas: 1

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
gRC
€ 268,10 | SRAM GX águila 1X12 velocidad MTB bicicleta grupo gatillo cambiador desviador trasero China 9-50T Cassette volante XD conductor Kit

Ya no lo tienen pero, fue en esa tie

€ 268,10 | SRAM GX águila 1X12 velocidad MTB bicicleta grupo gatillo cambiador desviador trasero China 9-50T Cassette volante XD conductor Kit

Ya no lo tienen pero, fue en esa tienda
Gracias por lo menos ya veo lo que tengo que buscar
 
Arriba