spiuk aldapa carbon o shimano xc5

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Me gustan mas las Northwave, pero sobre todo y lo mas importante si puedes pruébatelas en tienda física.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo tengo las Aldapa y son muy buenas, no son las carbón y están como el primer día y mira que les he dado por ahí por los campos De Dios. El cierre BOA es un buen aliciente para hacerte con estas zapatillas porque es cojonudo. A la hora de la limpieza son muy agradecidas, un cepillito con Fairy y como nuevas siempre, eso sí, píllate 2 tallas más del número que uses porque somos muchos los que las hemos comprado online y hemos tenido que hacer alguna que otra devolución…
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Yo estaba igual que tú. Pero al final me cogí las Shimano xc702.

Si tienes los pies algo anchos las Shimano serían lo ideal. Ya que me probé ambas y las Shimano son un poco más anchas en misma talla que las spiuk.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Yo estaba igual que tú. Pero al final me cogí las Shimano xc702.

Si tienes los pies algo anchos las Shimano serían lo ideal. Ya que me probé ambas y las Shimano son un poco más anchas en misma talla que las spiuk.

Opino igual. Importante probartelas antes.

Yo soy de pie ancho y tengo las XC5. Estoy muy contento. No son las más cómodas de calzar, la lengüeta no lo pone muy fácil, pero una vez puestas voy muy cómodo y con gran apoyo. Además son bastante ligeras, la suela agarra mucho y están aguantando bien el maltrato a las que le someto.
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Opino igual. Importante probartelas antes.

Yo soy de pie ancho y tengo las XC5. Estoy muy contento. No son las más cómodas de calzar, la lengüeta no lo pone muy fácil, pero una vez puestas voy muy cómodo y con gran apoyo. Además son bastante ligeras, la suela agarra mucho y están aguantando bien el maltrato a las que le someto.

Yo me cogí las xc702 por el doble boa. Si que es cierto que al principio el pico de la lengüeta se me clavaba en el tobillo. Pero una vez usadas ya van genial.

Se adaptan perfectamente al pie y ligeras.
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Spiuk Aldapa las tengo y ningún problema, superligeras y Además marca española.

Fueron una de mis primeras opciones. Pero como digo mi problema es un juanete y son estrechas y me mosquea porque tengo unas spiuk m16 con unos años y encantado con ellas, pero estás más anchas en misma talla.
 
Arriba