Soporte para bicicleta rueda 29

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pero el cable sale de la vaina mas atras ¿no es asi?
Ver el adjunto 65939
Al menos según la foto parece que hay mas de un centímetro hasta la salida del cable de la vaina 🤔
Es que la foto no ha salido muy bien, si te fijas el enganche superior no apoya en la bicicleta.
Si lo desplazó a la zona buena el gancho se mete entre el cable y la vaina.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo le hice un aguejero con un taladro. Tengo tres soportes de esos y en alguna bike no iba bien y lo solucioné así.
Vale hice un taladro en la parte superior y queda algo mejor, he girado el soporte inferior para que no esté tan cerca del cable de freno
AL9nZEUz1G7S0-wbL5J_J38uFpPkVC97RsZYXlSTFFAftwCJ1OHOO6bWNGSMqTjf6f4FhvdnDuS8r1BIMCMOjYVRJ0_S10TzbXKIObSnUfCgzZVMWjzQUfRoLs69LZUg6HjYWzdX59ISlITloRfr7INWMiM29A=w469-h625-no


AL9nZEXpBAcadZD3WfgBDXq7g6kiIhQY4KoXgZO1krnBiohw5lYIJYPn2Pl7lgpcd23A69ixULlTjoZtn2j2hA2Lou7ofSHOmVKFcktMA8GpREwTE_oKD3-tgm2PTAAatceUZZRzBCpdeYffpGCi4Qq4-WSnjA=w469-h625-no


AL9nZEWPHXCeNZwd7YdM0o5rG92oqC8ku82ptK8gpBPs9nnFtcC1_Q7_w25uQtQCD1HoJSeJNDpT_ArsHBhzXHQws9WomXTtoSl0asA4oqIT08j5_3Psj6HN6ht4Boo_F7oRM7oXjDZeZMrrdB9CyY2Z5dHAtA=w469-h625-no


Gracias a todos por la paciencia
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Además, te permiten hacer pequeños mantenimientos de la bicicleta, sobre todo la limpieza de la transmisión y su engrase sin sacar el pie del Lidl
Si, yo me lo pillé precisamente por eso.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si,por eso lo cité más arriba.
Aunque sigo dandole vueltas para hacer un soporte inferior diferente jejeje
A mi me gustan mucho esa especie de cajones de madera que utiliza la gente para trabajar los wheelies. Quizás tu que eres un manitas podrías ponerte a ello y luego pasarnos el resumen del proceso :D
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pregunta desde la ignorancia...

subirse a la bici estando sujeta por ahí.. ¿no es contraproducente para la rueda/cuadro?
No lo sé, la verdad. Depende de si en el caballito te vas hacia los lados, pero creo que en estático no suele ser el caso. Igual de todas formas ése es simplemente un soporte y los que se utilizan para entrenar son diferentes.

Canyon vende uno por 59 euros creo, pero es únicamente soporte.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
No lo sé, la verdad. Depende de si en el caballito te vas hacia los lados, pero creo que en estático no suele ser el caso. Igual de todas formas ése es simplemente un soporte y los que se utilizan para entrenar son diferentes.

Canyon vende uno por 59 euros creo, pero es únicamente soporte.
Perdón que no me explique bien.
Yo tengo uno que básicamente es el mismo sistema.
1663921945126.png
No quiero practicar wheelies , solo subirme y que me "sujete" bien para estar parado estático o dar botes para ajustar el SAG.

Pero tengo ese miedo de que afecte a la rueda o al cuadro por las tensiones.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Soy bastante solitario en las salidas por qué así voy a mi bola.
Pero donde soléis quedar, horario, rutas para saber un poco más.
Habéis probado a Mr churro de la calle Juan 23
Alguna recomendación de churrería?
Aunque yo soy de tejeringos.
Nuestras rutas son muy diversas, Los Montes por supuesto, El Lobo, Jarapalos, Barranco Blanco, El repetidor de Mijas, Ermita las Tres Cruces, Almogía, Patascortas, Torre Zambra, Verdiales, Moclinejo... vamos, que nos tiramos para cualquier lado.
En verano solemos quedar a las 7 de mañana para que no nos pille mucho el calor, en invierno a las 8.
Los puntos de encuentro depende de la ruta, El Bulto, La Chimenea del Plomo, La Caja Blanca o en el Maysu (Ciudad Jardín)
Los Churros... jeje Algunas veces en la cafetería La Paloma, en Cártama Estación, Alhaurín de la Torre, Benajarafe y Torre del Mar.
Solemos hacer rutas de una media de 60 Kms, algunas veces mas y otras menos.
Si algún dia te animas, ya sabes.
Por cierto, mañana tenemos pensado hacernos la Ermita de las Tres Cruces por Los Mora, pasando Almogia y dirección a Pasteleros.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Nuestras rutas son muy diversas, Los Montes por supuesto, El Lobo, Jarapalos, Barranco Blanco, El repetidor de Mijas, Ermita las Tres Cruces, Almogía, Patascortas, Torre Zambra, Verdiales, Moclinejo... vamos, que nos tiramos para cualquier lado.
En verano solemos quedar a las 7 de mañana para que no nos pille mucho el calor, en invierno a las 8.
Los puntos de encuentro depende de la ruta, El Bulto, La Chimenea del Plomo, La Caja Blanca o en el Maysu (Ciudad Jardín)
Los Churros... jeje Algunas veces en la cafetería La Paloma, en Cártama Estación, Alhaurín de la Torre, Benajarafe y Torre del Mar.
Solemos hacer rutas de una media de 60 Kms, algunas veces mas y otras menos.
Si algún dia te animas, ya sabes.
Por cierto, mañana tenemos pensado hacernos la Ermita de las Tres Cruces por Los Mora, pasando Almogia y dirección a Pasteleros.
Pues le dais duro , no me extraña que luego os comais esos churros
Mañana como salgo de turno de noche lo más seguro que madrugue bastante y como le tengo mono de montes ire a visitar al cochino que lo tengo abandonao.
Vamos que ya es viernes !!!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Proyecto soporte inferior ya ha comenzado.
Partiendo de unos pedazos de plástico tornillos y tuercas hice un molde.
AL9nZEUI47dQfkzhDQdzF_mPZNwHFuh8D5OyT_5woREPqW4c97x0j92wjmeYS9_Ld947knUMOhSh78OVa1tZGjKcHadGbq9zrICxceI7mVvmdZjZOhPvzgOWzXUiRacAP_wbehE0t8zjd8MtL-uvdBsGEwSArA=w834-h625-no


Ayer me sobro un poco de sikaflex gris en el trabajo y lo rellene
AL9nZEVaNPm31dU5OJmVUzhi9x-e0CgvbI2rG9neFU1CYdZrcMuP1XJIJDv5_TmOrb2USDz5Je4gNhSCZpTDv12rE_wbbA8366kVId5B9xbrG8itRBvJZgUeFtIggZ8iT0wL55Rdz-VYQkpID3Iqfnfz1DDy1A=w469-h625-no


Ahora viene lo peor y es la paciencia para que se seque tremenda pieza, porque el exterior hace película pronto, pero por dentro tardara bastante
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ojo que como te salga bien, al kickstarter!
 
Arriba