Hola.
Hola, efectivamente, a mi desde el 92 al 102( Fuentes, ahí había un avituallamiento líquido y fuerte subida), me cogío la tormenta, agua a jarras, viento y frío. Ahí estuve esperando como 1 h, a ver si escampaba y dudando para seguir o abandonar, al final, tiré porque el siguiente avituallamiento estaba 6 km más adelante, con 4 de una fuerte bajada en la que mis manos no respondían por el frio. Llegué al avituallamiento, otra media hora para entrar en calor las manos y al final, 15 h de tiempo total, bajando de noche el negredo y sin luces pues no esperaba llegar tan tarde y no las llevé, me pegue a otro con luz y LO ACABÉ.
Ha sido increíble la experiencia.
Es duro, pero se hace si se prepara y uno se hidrata y come adecuadamente. El verdadero problema que puede haber sin duda, es el mal tiempo.
La gente repite y cada año baja, no se si iré el año que viene, si voy intentaré bajar de 12 h que creo que es una buena marca y a por la que iba sin contar con el mal tiempo.
Os animo a todos a probar un año, el ambiente es espectacular, los paisajes también, para el que ame este deporte, obligatorio en su curriculum.
Saludos.