• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sony experia Z2

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Bueno chicos estoy pensando en pillar este movil,alguno lo tiene haber como le va con el? Yo tengo un xperia Z y super contento pero ya esta mayor hay que jubilarle
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si ya tienes un Xperia Z estoy seguro de que el Z2 no variará mucho, simplemente que podía meterse bajo el agua y los componentes y Android más actualizados.
Yo personalmente no me gastaba tanto dinero teniendo en cuenta que por bastante menos encuentras el Nexus 5 o el LG G2, pero eso a gusto de cada uno.
Eso sí, el poder sumergirlo es un puntazo ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo te puedo hablar de los bq, yo tengo uno (aquaris 5) y estoy encantado, ni un problema en un año que lo tengo, mi mujer tiene el 4.5 y ha tenido algún que otro problemilla, pero ahora le han dado uno nuevo. Además es marca española... Y baratos...

Enviado desde mi aquaris 5
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aquí un vendemoviles, dispuesto a resolver las dudas que surjan en el sector. Respecto al z2, un peinado, pero el LG G3 para mi se lo come y a mejor precio.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Es gratis no me cuesta pasta, y me mola el diseño y la marca,después de año y pico con el Z. va mejor que cuando lo compre jajajaja,LG no me gusta.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
gabisnowcarp dijo:
Es gratis no me cuesta pasta, y me mola el diseño y la marca,después de año y pico con el Z. va mejor que cuando lo compre jajajaja,LG no me gusta.
hombre pues si te sale gratis eso es otro cantar :)

Enviado desde mi GT-I9506
 
M

mamoac93

Invitado
si es gratis yo le cojeria, pero acabo de ver que el z3 esta apunto de salir http://www.tecnopasion.com/asi-sera-sony-xperia-z3-8221/
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Lo presentan a primeros de septiembre lo que significa que hasta que lo distribuyan las tiendas puedes ponerte en octubre o noviembre,para poder cojerlo con las mismas condiciones que el z2 puede ser dentro de 6 meses, y por lo que veo en tu enlace es casi igual, peor camara y en general es hasta casi peor, no me cuadra.
Da igual a dia de hoy te compras lo que sea y alos dos dias ya sacan algo nuevo y asi siempre cuando coji el Z alas 2 semanas salio el galaxy 4 y asi sucesivamente,imposible estar actualizado jajajaja
 
M

mamoac93

Invitado
si a ti te gusta el z2 mas que el z3 pues a por el, yo sigo con el s3 y no lo cambio ni por el s4 o el s5, lo tengo rooteado con CM11 y va mejor que el 1 dia
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Te entiendo me pasa ami con el z, solo que ya empieza a fallar aparte tuve una rotura de pantalla y no ha vuelto a ser el mismo.
Que mejoras te ofrece el rooteado?
 
M

mamoac93

Invitado
gabisnowcarp dijo:
Te entiendo me pasa ami con el z, solo que ya empieza a fallar aparte tuve una rotura de pantalla y no ha vuelto a ser el mismo.
Que mejoras te ofrece el rooteado?
si solamente rooteas puedes desinstalar aplicaicone sque no puedes,quitar publicidad de las aplicaciones, tambien hay otros mods para descargar aplicaciones de pago directamente desde el google play pero gratis, cambiar kernels y alguna cosilla mas, pero si rooteas y cambias la rom a mi por ejemplo me va el doble de rapido, y siempr epuedes tener el telefono personalizado y actualizado a tu gusto, te recomiendo que visites la seccion de tu telefono en el foro de htcmania
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
gabisnowcarp dijo:
Te entiendo me pasa ami con el z, solo que ya empieza a fallar aparte tuve una rotura de pantalla y no ha vuelto a ser el mismo.
Que mejoras te ofrece el rooteado?

Hostia, perdón por contestar tan tarde...el rooteado te permite unas opciones en el arranque tales como "soft reboot" que es como un reinicio sin necesidad de meter pin. Otras aplicaciones como "greenify" funcionan en móviles rooteados, gracias a las cuales puedes congelar aplicaciones. Tienes multitud de ventajas y para lo poco que cuesta rootear un móvil, merece la pena hacerlo.

Ya te pillaste el Z2? ahora que ha salido el Z3 te estarás tirando de los pelos, no? jejej
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
zarhot dijo:
Hostia, perdón por contestar tan tarde...el rooteado te permite unas opciones en el arranque tales como "soft reboot" que es como un reinicio sin necesidad de meter pin. Otras aplicaciones como "greenify" funcionan en móviles rooteados, gracias a las cuales puedes congelar aplicaciones. Tienes multitud de ventajas y para lo poco que cuesta rootear un móvil, merece la pena hacerlo.

Ya te pillaste el Z2? ahora que ha salido el Z3 te estarás tirando de los pelos, no? jejej
Sí pille el z2, pero lo pille en julio y el z3 salio en septiembre,ami me regalaron 2 terminales por eso no me tiro de los pelos tenia claro que para conseguir las mismas condiciones con el z3 habría que esperar como mínimo a marzo de 2015,con el z3 habría tenido que esperar más de 6 meses si quería sacarlo,aparte prefiero el z2, el z3 es casi igual o tirando a peor segun especificaciones. Aparte de todo esto el tema de los móviles es complicado sale en septiembre el Z3 y dentro de nada sale el Z3 S o el Z4, en cosa de 6 meses ya están anticuados.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
gabisnowcarp dijo:
Sí pille el z2, pero lo pille en julio y el z3 salio en septiembre,ami me regalaron 2 terminales por eso no me tiro de los pelos tenia claro que para conseguir las mismas condiciones con el z3 habría que esperar como mínimo a marzo de 2015,con el z3 habría tenido que esperar más de 6 meses si quería sacarlo,aparte prefiero el z2, el z3 es casi igual o tirando a peor segun especificaciones. Aparte de todo esto el tema de los móviles es complicado sale en septiembre el Z3 y dentro de nada sale el Z3 S o el Z4, en cosa de 6 meses ya están anticuados.

Ya, es un no parar. Lo bueno es que si quieres cambiar de móvil a uno superior y no eres muy tiquismiquis, te esperas a que salga el Zn+1 y te pillas el Zn a buen precio. Yo voy a probar a actualizar a la 4.4.4 y flashear las librerías del Z3, que dicen que así el Z va volando...
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
krilinmvp dijo:
Yo por trabajo, toco, pruebo, llevo bastantes terminales, excepto Iphones, que ni a mi ni a mi jefe nos da la gana cogerlo para ningún empleado.
A lo que voy:
Que os parece el crecimiento constante de las pantallas? Ahora mismo llevo un S5 y estoy frito. En breve sale el Nexus 6 con casi 6 pulgadas...
Yo sin pensarlo ni un segundo, prefiero un Z1/Z2/Z3 compact antes que cualquier otro.

A ver, yo manos pequeñas no tengo precisamente, jeje. Por lo tanto, el tamaño del Z me viene perfecto para mí. Pero como dices, no le haría ascos a uno de los Z compact que están sacando. Pero sí, más grandes tipo S5, iPhone 6 Plus o Galaxy Note no me gustan. Aunque el otro día pude coger un Z3 y no me desagradó el tamaño...pero está ahí, ahí en el límite, eeh...
 
Arriba