• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sonido de "golpe" en desviador delantero

M

MBR

Invitado
Hola a todos.

Hace poco llevé la bici de carretera a que me ajustaran el cambio después de poner el 11/32. Creía que era algo sencillo, cuando monté el cassette todo iba bien excepto la subida a la última corona, que rascaba un poco.

Al recoger la bici del taller la cadena sonaba por cada cambio. Me molesté, pero pensé que era cuestión de rodarla.

Total, que ha ido a peor. Hoy me he cansado y me he puesto a ajustar la bici y casi lo tengo fino, pero escucho un clonc-clonc en el desviador delantero. La verdad, no sé qué puede ser y por eso os dejo un vídeo para que veáis que es.


Pasa cuando no haces fuerza y pedaleas al "aire". Si haces fuerza se va. Sobretodo se nota en el plato grande.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Bueno, pues he de decir que he ido a una tienda que me recomendó un amigo. Se llama Velodrom y cuando he entrado estaba el mecánico del Zugasti. He flipado. Ha cogido la bici, tornillo arriba tornillo abajo, pruébala. No baja al último. La coge: tornillo arriba, tornillo abajo. La pruebo y todo perfecto. Una máquina. Y tienen biomecánico! Ya me quedo ahí y le hago revisión entera cuando vuelvan de vacaciones.

Hasta Lepe al garaje de Antonio has ido a ajustar un desviador? No se yo si te ha salido a cuenta… 😜
 
Arriba