• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[SONDEO] Compra Conjunta SJ4000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues abro tema para continuar con la conversación sobre la SJ4000, para sondear una compra conjunta y ver si finalmente se organiza o no.

¿Qué interesados podría haber? ¿Enlaces de interés para la compra? ¿Qué precio creéis que se puede conseguir?

Para saber si la cámara de los enlaces que visitemos es la real o fake aquí pueden verse las diferencias: http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05/the-difference-between-original-and-fake-sj4000/

Pasen y póngase cómodos :ok:

28i98v8.jpg

Posibles interesados (todos en duda de momento, que hay muchas cosas que aclarar aún):
- ImTheDanger
- Wild
- PericoPedalier
- Brancucho
- IronMan
- Six Six One
- mamoac
- Andrés
- omartin1978
- pikos
- luiska
- Whippet

Listado de precios:
Pongo aquí el listado de precios que he ido consiguiendo, añadiendo mis impresiones y comentarios según he ido viendo.

Aliexpress - CG Group Co., Ltd.
Este es el más barato, con 69$/unidad pero no me inspira confianza alguna, respondiéndome de manera muy seca en su primer mensaje (y cuando digo muy seca es muy seca, exactamente poniendo "$69 usd/pc" y ya); en un segundo mensaje ya me ha preguntado que qué precio nos gustaría, pero como digo transmite confianza 0. Aunque tiene muchas ventas el número de votos es muy bajo (¿A qué puede deberse esto?).
Este no lo recomendaría sinceramente, no me ha dado buena impresión.

Aliexpress - UDD store
Este sí ha sido simpático en su respuesta y nos ha ofrecido un buen descuento en su precio, dejándolas en 73$/unidad. Es un chino conocido en las compras en ForoCoches y sí lo recomiendo, es la cámara original y resuelve cualquier problema que haya.
Además por 2-3$ más (o negociarlo) podríamos añadir una segunda batería de repuesto.

Volumerate - DX.com
Comprando 15 unidades sale a 83$/unidad y hay "garantía" (lo que se entiende por garantía en china, pero es una empresa importante a la que se compra). El problema es que no da opción de envío gratuito ya que se envían en un solo paquete (¿Aduanas?). He contactado con un usuario de FC que es trabajador de DealExtreme a ver que me dice, porque en 1 solo paquete es imposible, y menos añadir el coste del envío que ya no renta.

PowerPlanetOnline
Tienda Española con todas las ventajas y garantías que eso nos ofrece: Garantía de 2 años y envío 24/48/72 horas.
Su precio es de 79,95€ más el envío, lo que hace un total de 83,94€/unidad donde nos regalarían una SD de 16GB.
Su importe es unos 35$/unidad más caro que la opción que más me gusta personalmente, la segunda (UDD store).
La verdad es que no me han dado mucho margen teniendo en cuenta que le he dicho que se comprarían alrededor de unas 15, igual se puede apretar un poco más para pedir SD de 32GB + envío gratuito, que entonces sí sería mucha mejor oferta (pero igual me mandan a paseo, que también es posible).

PD: Pongo los precios en $ en las compras a China, ya que varían en su conversión a € según el día.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Y a mi.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Precios?
 
M

mamoac93

Invitado
yo si la sacais por alrededor de 50-55€ si que la pillo mas no por que no creo que la use mucho
nunca he ehcho una conjunta pera al ser de AliExpress si pedimos muchas no nos la van a meter doblada en la aduana?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Depende del precio creo que me interesaría también :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Un buen enlace con precio que ha compartido alguien es este: http://www.AliExpress.com/item/SJ4000-Helmet-Action-Sports-Cam-Camera-30M-Underwater-Waterproof-Full-HD-1080p-Video-Helmetcam-Sport-Cameras/1757696750.html

Al cambio son 56€ con envío incluido. Eso para 1, sería negociar y conseguirla por cantidad a ver si la sacamos por unos 50€.
Y por supuesto lo ideal sería recibirla cada uno en su casa directamente, si no podemos tener problemas con aduanas además de tener añadir el coste de enviarla a cada uno después.

Si alguien cree que el enlace no es de fiar, o tiene uno mejor, que lo diga :)

¿A nadie le interesa la versión WIFI, no? Son unos 15€ más para algo que creo totalmente innecesario...

PD: Yo me apunto :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
Yo no veo necesario lo del wifi, por otra parte he leido mas de un caso en ******* que aunque pongas diferentes direcciones al ser el mismo comprado lo envia todo junto asique quiza no merezca la pena jugarsela por 6€, todo es verlo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
Yo no veo necesario lo del wifi, por otra parte he leido mas de un caso en ******* que aunque pongas diferentes direcciones al ser el mismo comprado lo envia todo junto asique quiza no merezca la pena jugarsela por 6€, todo es verlo

Ya sería mala suerte que nos tocara el chino tonto :thumbdown:
Mañana contacto con él, o si alguien tiene un mejor contacto, para sacarle el máximo de información posible.
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo esperaría un par de semanas, esta habiendo mucho revuelo con falsificaciones wifis y demás
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Yo también estoy interesado en participar en la compra conjunta! Contar conmigo!


Un saludo
Óscar
 

luiska

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon RR 2021
Yo también podría estar interesado. Me quedo por aquí a ver lo que sale.

Saludos!!
 

Whippet

CANYON NERVE AL 8.9
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Ubicación
La Rioja
Me interesa, me quedo a la espera de los precios finales.

Felicidades por la iniciativa. :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lista actualizada ahora.

Voy a contactar con el chino, a ver que me dice; ¿o alguien sabe chino? xD
A ver si puedo contar algo lo antes posible :ok:
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Este parece bueno. Recalcale que queremos la buena nada de copias!

http://www.AliExpress.com/item/Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Mini-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-1920-1080P/1590632769.html?PID=7465765&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.AliExpress.com%2Fitem%2FAction-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Mini-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-1920-1080P%2F1590632769.html&cv=10790158&cn=null&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30


14784424158_f31cf8336f_b.jpg
 

luiska

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon RR 2021
Hola.

Os dejo el tema de forocoches donde se lleva un tiempo hablando de la SJ4000:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3859422

Si hay alguna duda, aquí la podremos resolver.

Saludos!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Wild, ¿no has visto el enlace del primer mensaje? Ese parece de fiar y vale bastante menos.
A ese le he mandado un mensaje, a ver si responde.

EDITO: Justo me responden.
Que cachonda la china, me responde super seca diciéndome que nos las deja a 69$/unidad, es decir, 0'66$ más barata que comprándola individualmente :roto2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba