• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sobre tallas

Furioso

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
16
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
Estaba mirando bicis y bueno, según marca estoy al límite de L o al principio de XL.

Miraba una specialized y he ido a la web, es la primera vez que me mido el tobillo. XD

Y me dice que XL, como talla esta marca?

Mido 184 y aprox 88 de entrepierna, de brazo 62, aprox también.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Midiendo 187 cm y 88 cm de entrepierna en la Specialized que tuve hace años la talla era L.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaba mirando bicis y bueno, según marca estoy al límite de L o al principio de XL.

Miraba una specialized y he ido a la web, es la primera vez que me mido el tobillo. XD

Y me dice que XL, como talla esta marca?

Mido 184 y aprox 88 de entrepierna, de brazo 62, aprox también.

Yo mido 183-184 (depende del dia) LOL, y tengo 86 de Pierna, uso L, ML o incluso canyon me da talla L....
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo creo que en Specialized sus tallas son grandes, yo siempre he usado una M en otras marcas (Orbea, MMR, Sunn) ya que mido 1,73 y 80 de entrepierna y en la flaca que me acabo de comprar de esa marca llevo una 52 que viene a ser una S y me viene perfecta.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Estaba mirando bicis y bueno, según marca estoy al límite de L o al principio de XL.

Miraba una specialized y he ido a la web, es la primera vez que me mido el tobillo. XD

Y me dice que XL, como talla esta marca?

Mido 184 y aprox 88 de entrepierna, de brazo 62, aprox también.
Yo también creo que tu talla es L... pero si puedes ir a una tienda y probar, estaría bien.
un saludo
 

Furioso

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
16
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
Yo también creo que tu talla es L... pero si puedes ir a una tienda y probar, estaría bien.
un saludo

El vendedor me dijo que mi talla seria xl. Es un particular con una Epic ht comp.

Yo andaba buscando L y esta que he visto podría probarla, pero tampoco soy un experto, aún gracias que recuerdo cómo montar.

Gracias a todos por las respuestas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El vendedor me dijo que mi talla seria xl. Es un particular con una Epic ht comp.

Yo andaba buscando L y esta que he visto podría probarla, pero tampoco soy un experto, aún gracias que recuerdo cómo montar.

Gracias a todos por las respuestas.
con tus medidas, las que aportan los compañeros usando L...
y con las mías 1,79 y 88cm pierna que andaba justo entre M y L (compré L porque la pierna me marcaba la altura del sillín y el manillar se quedaba muy bajo... y creo que acerté)
creo, pero es solo mi opinión, que tu talla correcta es la L, peeeeeeero, para salir de dudas, lo mejor es que pruebes la bici, tanto la XL del vendedor como una L que te puedan dejar o ir a la tienda.
un saludo
Que modelo es?
ya lo ha puesto.... epic ht comp
 

Furioso

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
16
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
con tus medidas, las que aportan los compañeros usando L...
y con las mías 1,79 y 88cm pierna que andaba justo entre M y L (compré L porque la pierna me marcaba la altura del sillín y el manillar se quedaba muy bajo... y creo que acerté)
creo, pero es solo mi opinión, que tu talla correcta es la L, peeeeeeero, para salir de dudas, lo mejor es que pruebes la bici, tanto la XL del vendedor como una L que te puedan dejar o ir a la tienda.
un saludo

ya lo ha puesto.... epic ht comp

Me ha pasado con otros vendedores, tendrán la suya al llegar y le quieren dar salida.
Si la web me dice L, no pillo XL en principio. Pero justo esta, cuadra.
Incluso me ha comentado de quedar y verla, tampoco puede haber sorpresa.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo con 185 y 87 de entrepierna cogí la XL en Orbea MX 30 y es muy justa para mí sería mejor la L. Yo te doy mi opinión de mi caso que la compre online y no probé y ya no me vuelve a pasar. El tema lo he arreglado con una potencia más pequeña y un manillar más alto pero la culpa fue mía.
 
Arriba