Sir_Sproket por los caminos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hombre, la has modernizado un poquillo👏👏👏
Pero mas te valdría rejuvenecer el garaje, que se cae a cachos:muyasustado:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una duda sir! A ver si la sabes, el cuadro de 27.5 y el de 29 es igual?? A igualdad de talla me refiero, o son distintas geometrías?
creo recordar que era 29 el que te dieron pero pudiste reutilizar??
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una duda sir! A ver si la sabes, el cuadro de 27.5 y el de 29 es igual?? A igualdad de talla me refiero, o son distintas geometrías?
creo recordar que era 29 el que te dieron pero pudiste reutilizar??
No, el que me dieron tambien es de 27.
Los angulos no cambian de la 27 a la 29 pero si las medidas. La de 29 es mas larga entre ejes, tubo horizontal y vainas. La altura del pedalier es la misma.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No, el que me dieron tambien es de 27.
Los angulos no cambian de la 27 a la 29 pero si las medidas. La de 29 es mas larga entre ejes, tubo horizontal y vainas. La altura del pedalier es la misma.
Ok, muchas gracias
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Esa horquilla SID creo que tiene un rake o avance inferior a la Fox que llevabas. ¿Has comprobado esa medida al hacer el cambio?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esa horquilla SID creo que tiene un rake o avance inferior a la Fox que llevabas. ¿Has comprobado esa medida al hacer el cambio?
Hay 2mm de diferencia. La Fox tiene 44mm y la RS 42mm. Asi ahora el Trail sera algo mayor y la bici mas estable. Ahora, hasta que pueda probarlo...
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vosotros no llevais la piedra al hombro? jajajaja
A ver:
Zapatillas: +- 400grs
Casco: 330
Culotte: 220
Mallot: 150
calcetines: 30
Guantes: 40
Gafas: 40
Mochila: 500
Movil: 110
Multiherramienta: 270
Camara: 100
Desmontables: 30
MiniBomba: 120
Luces: 140
CajitaDinero: 120
Agua: 1500
Barritas: 120
TOTAL: 4220grs. No he fallado tanto asi a ojo, si me visto de invierno 5 kgs clavado.
Se que es muy antiguo..pero el tema ese del peso.. Yo soy el típico que va sin nada en mis salidas,, ni troncha cadena, ni teléfono, ni multiherramientas, ni cabeza lo reconozco..En todas mis salidas solo he roto la cadena una vez, destalonado otra vez ( lo de ruedas tubeless , cada 5 meses poner liquido,como que no lo sabia). Pero aún así,, no hay excusa,, yo soy el que debería perder esos 4 kilos,, También saber que rutas haces,, la mayoría de las mías no pasan de las 2 horas y media . 😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hay 2mm de diferencia. La Fox tiene 44mm y la RS 42mm. Asi ahora el Trail sera algo mayor y la bici mas estable. Ahora, hasta que pueda probarlo...

buà es una pasada, esos 2mm se notan un aplomo brutal!!!!

ironic mode off...
Yo en ese sentido no noté diferencia.... es difícil apreciar 2mm de diferencia cuando cambias una suspensión entera... de marcas diferentes... otra cosa sería que fuera la misma horquilla... que ni aún así creo yo....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Se que es muy antiguo..pero el tema ese del peso.. Yo soy el típico que va sin nada en mis salidas,, ni troncha cadena, ni teléfono, ni multiherramientas, ni cabeza lo reconozco..En todas mis salidas solo he roto la cadena una vez, destalonado otra vez ( lo de ruedas tubeless , cada 5 meses poner liquido,como que no lo sabia). Pero aún así,, no hay excusa,, yo soy el que debería perder esos 4 kilos,, También saber que rutas haces,, la mayoría de las mías no pasan de las 2 horas y media . 😁
Que la gente se lleva más que lo que cabe en un bolso de una mujer !!:muyasustado::muyasustado:
Mí media es como la tuya, alguna excepción de 3 y algo, pero por lo general, 2 horas, 2 h y media.
Sólo llevo móvil, llaves ( portal y casa ), antes llevaba bidón de 1/2 litro y ahora según la ruta 1 o 2 geles de 60 grs, carnés y un billete de 20€. Ah !!, también he incorporado 2 llaves allen para el sillín y el manillar que me suelen dar guerra.
El resto, nada de nada. Eso en el baggy ( pantalón de enduro no molesta nada )
Nunca me ha pasado nada. Toco madera:inocente:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
buà es una pasada, esos 2mm se notan un aplomo brutal!!!!

ironic mode off...
Yo en ese sentido no noté diferencia.... es difícil apreciar 2mm de diferencia cuando cambias una suspensión entera... de marcas diferentes... otra cosa sería que fuera la misma horquilla... que ni aún así creo yo....
Si, yo tampoco creo que se vaya a notar. Aunque despues de tanto tiempo sin cogera lo mismo alucifloto, solo por las ganas :lol::lol::lol::lol:
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que la gente se lleva más que lo que cabe en un bolso de una mujer !!:muyasustado::muyasustado:
Mí media es como la tuya, alguna excepción de 3 y algo, pero por lo general, 2 horas, 2 h y media.
Sólo llevo móvil, llaves ( portal y casa ), antes llevaba bidón de 1/2 litro y ahora según la ruta 1 o 2 geles de 60 grs, carnés y un billete de 20€. Ah !!, también he incorporado 2 llaves allen para el sillín y el manillar que me suelen dar guerra.
El resto, nada de nada. Eso en el baggy ( pantalón de enduro no molesta nada )
Nunca me ha pasado nada. Toco madera:inocente:
Los geles te van bien? Es verdad que en verano nunca me plantearía salir sin ese medio litro de agua.Como te digo debería aprender o llevar alguna cosa que como tu bien dices,, llave allen y o torx en mi caso( que he visto imagenes que llevo una incorporada en el eje boost trasero, aunque yo no se como sacarla😂😂?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Sí, ningún problema con los geles. Empecé echándolos en el agua del bidón junto con algún zumo, limón o naranja, según el gel y ahora he pasado a sólo el gel. Nunca he sido muy de beber en el deporte. En el día a día, bebo mis 2, 2 y 1/2 litros
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí, ningún problema con los geles. Empecé echándolos en el agua del bidón junto con algún zumo, limón o naranja, según el gel y ahora he pasado a sólo el gel. Nunca he sido muy de beber en el deporte. En el día a día, bebo mis 2, 2 y 1/2 litros
En teoría los geles es mejor tomarlos con bien de agua, así se asimilan mejor los nutrientes , o por lo menos eso me han hecho entender a mí siempre....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En teoría los geles es mejor tomarlos con bien de agua, así se asimilan mejor los nutrientes , o por lo menos eso me han hecho entender a mí siempre....
Los nutrientes se asimilan igual, pero los geles normales son muy densos y pueden probocar molestias estomacales, por eso hay que tomar agua, para facilitar la digestión. Los geles "hidro" son mucho más Fluidos y ya no hace falta ayudar con agua.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En teoría los geles es mejor tomarlos con bien de agua, así se asimilan mejor los nutrientes , o por lo menos eso me han hecho entender a mí siempre....
Los nutrientes se asimilan igual, pero los geles normales son muy densos y pueden probocar molestias estomacales, por eso hay que tomar agua, para facilitar la digestión. Los geles "hidro" son mucho más Fluidos y ya no hace falta ayudar con agua.
Uso los de SIS
 
Arriba