• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín se baja

Kato272

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Pues eso, mi sillín se baja solo, sobre todo al pedalear y se mueve, lo llevé al mecánico y me dijo que lo engrasó y lo apretó y al rato se vuelve a bajar. Para que no baje tengo que apretarlo bastante y no se queda ahí para siempre..... alguna idea?, creeis que tengo que comprar otra abrazadera? (adjunto foto)
i1bjmzde9zgc1.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como dicen los compis prueba con la pasta para carbono. Pero antes de comprarla, prueba a girar el cierre, lo que apunta hacia delante, que apunte hacia atrás. Osea, girarlo, no darle la vuelta.
En muchos cuadros cierra mejor en un sentido, que en otro.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A mi es que a veces me sale mi lado tacaño, de hecho, suelo pelearme con mi parienta el 13 de febrero y hago las paces el 15 para ahorrarme el regalo de San Valentín.
Bueno en serio, que digo yo ¿no cuesta casi lo mismo la pasta que el cierre de tornillo?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
A mi es que a veces me sale mi lado tacaño, de hecho, suelo pelearme con mi parienta el 13 de febrero y hago las paces el 15 para ahorrarme el regalo de San Valentín.
Bueno en serio, que digo yo ¿no cuesta casi lo mismo la pasta que el cierre de tornillo?
Habiendo arena por el suelo...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mi, antes me pasaba lo mismo, incluso apretando por encima del par de apriete recomenaddo, se me bajaba, hasta que empecé a usar esta pasta y.........mano de santo!!! no se me ha vuelto a bajar más, y puedo llevar la tija al par de apriete recomendado, incluso por debajo. Y lo usaba antes en mi bici de aluminio, como ahora con mi bici de carbono.

 
Arriba