• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín MTB

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.897
Puntos de reacción
8.283
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Otro voto para el EC90 chino y los culotte Rion. Respecto a los culotte... hay a quien ya les va bien con badana de 5h... Para mi gusto con la dolomiti de 6-7h o la paris de 8h (tengo uno que pillé de oferta) es ideal. También influye acertar con la talla en los culottes.

En cuanto al encogimiento creo que es más un asunto de Team Carne o Team Sangre... Creo que si uno es del segundo Team, haciendo deporte la sangre fluye para otros puntos de más interés y eso pierde fuelle... A mí me pasa practicando cualquier deporte y también en agua fría sin practicarlo jaajajajaa. El cuerpo es sabio y entiende donde tiene que focalizarse en cada momento según sus necesidades. Mientras cumpla cuando toca, me vale.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.319
Puntos de reacción
2.476
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Otro que sólo usa culottes Hoko desde hace años y contento. A parte la tienda me pilla cerca y siempre encuentras alguna oferta.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.319
Puntos de reacción
2.476
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
No he usado térmicas suyas, pero el culotte de invierno que pillé último me pareció muy bueno y eso que iba con la duda si calentaría por el tipo de tela a simple vista.

Cuando vuelva a los ruedos quiero hacerme con uno de verano que los que tengo tienen ya unos años y ya diré si han cambiado algo.

Eso sí, como dice el compañero son compresivos y van ajustados.
 

Josejavier

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Puigcerdà. Girona
Favorito
Montaña
No he usado térmicas suyas, pero el culotte de invierno que pillé último me pareció muy bueno y eso que iba con la duda si calentaría por el tipo de tela a simple vista.

Cuando vuelva a los ruedos quiero hacerme con uno de verano que los que tengo tienen ya unos años y ya diré si han cambiado algo.

Eso sí, como dice el compañero son compresivos y van ajustados.
Yo en ropa de Trail, encantado
 
Arriba