• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin ELITA ONE de carbono

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
327
Favorito
Montaña
Yo probar ninguno pero en el grupo hay gente que tiene los 2 y se nota que el acolchado de la versión "pesada" es bastante decente, se nota bastante, pero como cada culo es un mundo...
Ya me han llegado los dos sillines y el "ligero" me resulta demasiado rígido, se me clavan los isquiones. El acolchado es algo mas cómodo, sin ser una maravilla en comodidad.

Voy a pedir este Ryet Carbon 3D Saddle para probarlo, a ver si es más cómodo
Ryet.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.095
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Aquí hay un análisis de sillines:

El mío es el segundo Ryet, el que tiene la punta más gorda y que a él no le va tan bien, pero yo me lo compré por tener el hueco prostático más grande y cerca de la punta.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.354
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
tengo yo solo estrenado 20 km un elita de estos de carbono, pero el modelo ancho 155*240mm.
le hice caso a chatgpt de que si era para mujer mejor esa medida en vez de 145mm standard, y lo probó un dia y nada, que prefiere los de silicona 3d...

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.005
Bici/s
De dos ruedas
tengo yo solo estrenado 20 km un elita de estos de carbono, pero el modelo ancho 155*240mm.
le hice caso a chatgpt de que si era para mujer mejor esa medida en vez de 145mm standard, y lo probó un dia y nada, que prefiere los de silicona 3d...
Es el que lleva acolchado o sin acolchar?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.005
Bici/s
De dos ruedas
lleva un acolchado finito
Okis. Es el que uso yo y va muy bien... Lo tengo relativamente recién comprado que se me jodió el mismo en una caída... Sino te decía que me lo quedaba.
Te preguntaba si era el que no llevaba acolchado por haberle dado un tiento

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.843
Favorito
Montaña
Ya me han llegado los dos sillines y el "ligero" me resulta demasiado rígido, se me clavan los isquiones. El acolchado es algo mas cómodo, sin ser una maravilla en comodidad.

Voy a pedir este Ryet Carbon 3D Saddle para probarlo, a ver si es más cómodo
Ver el adjunto 93683
Ese ryet es más duro que el elita one con acolchado pero está muy guapo.