• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Sillín de carbono con tija de aluminio

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
507
Favorito
Montaña
Compré un sillín de carbono Elita One para mi bici de aluminio, para tener las dos bicis con idéntico sillín e idéntica geometría. Aunque lo ideal sería una tija de carbono, ¿cómo veís este tipo de enganche? 😕

IMG-20260909-WA0003.jpg

IMG-20260909-WA0005.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
¿Pusiste grasa de carbono? Yo lo retrasaría un poco, ese sillín tiene muy poco rango entre los 2 stops, pero yo pondría el stop almenos encima de donde pone 10NM...........y no lo apretaría a más de 5NM

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Le he hecho zoom y he visto que donde yo había dicho que pone 10nm allí no apoyan los railes. Aún así está demasiado alante.

IMG-20260909-WA0005.jpg

Donde está el Stop, veo que ni siquiera apoya y el primer sitio donde apoya es el de la ralla corta. Yo creo que el Stop devería estar en donde la ralla larga para estar 100% seguro que está bien, o almenos, entre las 2 rallas.