• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín antiprostático

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.856
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas lo pro son baratos , y los sillines tienen talla también hay que mirar a ver no todos los culos son iguales , lo digo por experiencia propia que llevaba uno de 135mm y cambia al de 143 y una diferencia abismal y el la.de mtb también llevo de 143 todo lo que tengo es sellé Italia al y al xcros
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Buenas tardes, ando queriendo cambiar el sillín de la Berria xq el Selle que trae es una tabla y no es antiprostático. Me he medido los isquiones en casa con cartón y metro y sale 13 cm clavados y aquí viene la duda. En los 13 cm es el cambio de talla según he podido ver en muchas web, que me recomendáis el sillín de 143 o el de 155? También he visto que está el ec90 de carbono en medida 150. Alguien lo tiene y puede comentar algo sobre el? Muchas gracias de antemano

Pues voy a probar con el que ha recomendado @Grels, al fin al cabo sale por 9 pavos y hablan muy bien de el. Si no me convence probaré con el ec90. Por esos precios en Ali tampoco hay mucho problema. Gracias a todos 👍
El ec90 en mi opinión es una tabla, me pareció durisimo. Si quieres algo más mullido haces bien cogiendo el último que comenté, de momento 3 salidas de entre 2 y 3h y perfecto. Aunque cada culo es un mundo... 🤣

La distancia entre mis isquiones es de 11'5cm y el sillin mide 15cm de ancho, supongo que en este sentido también te irá bien a ti.

Espero que te sirva, ya comentaras cuando lo pruebes!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas tardes, ando queriendo cambiar el sillín de la Berria xq el Selle que trae es una tabla y no es antiprostático. Me he medido los isquiones en casa con cartón y metro y sale 13 cm clavados y aquí viene la duda. En los 13 cm es el cambio de talla según he podido ver en muchas web, que me recomendáis el sillín de 143 o el de 155? También he visto que está el ec90 de carbono en medida 150. Alguien lo tiene y puede comentar algo sobre el? Muchas gracias de antemano
Yo tb lo cambié a mi berria! Que dolor por favor!

Yo puse este y adiós dolores. https://www.amazon.es/dp/B007Y4NF1Q/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabt1_nHTTFb9ZX0G1B
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me lo apunto x si no me va bien el que he pillado. Gracias
Lo de fabricante español, no sé no sé... pone en la etiqueta claramente: IMPORTADO POR: MANUFACTURAS GES
 

vixenso

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huéscar
Favorito
Montaña
Ando buscando un Sillín antiprostático que no sea muy caro, ya que sufro bastante dolor y adormecimiento tras 1h con la bici.

He estado mirando estas dos opciones:

Selle Italia novus boost tm superflow.
Novus Boost TM Superflow Saddle

Smp trk:
https://www.amazon.es/dp/B01MYB8UCE/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_pwJUFb3NDHZTN?_encoding=UTF8&psc=1

El segundo me parece feo y pesado, pero tiene muy buenas críticas y lo recomiendan en muchas comparativas.

Alguien ha probado alguno de ellos o tiene alguna recomendación?

He medido los isquiones y me miden 13'5cm si lo he hecho bien...
Yo he probado el TRK gel de SMP, y va genial, pero si no haces mtb., ya que es anchote unos casi 180 mm. y además hace curva no es plano lo que hace que cueste algo moverte, eso sí, cómodo como él mismo.
Ahora me puse el nuevo SMP Well M1 Gel y este es otra cosa, te mueves genial aunque es un poco más durillo aún teniendo gel, todo no se puede tener.
Y estoy esperando una eléctrica de enduro y creo probaré otro, o el SMP VT30 o el VT30C, ya que son planos del todo y no me hará el empujar para atrás como los otros que suele ocurrir, aunque éstos no se yo por que no llevan Gel, a ver....
Un saludo.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo he probado el TRK gel de SMP, y va genial, pero si no haces mtb., ya que es anchote unos casi 180 mm. y además hace curva no es plano lo que hace que cueste algo moverte, eso sí, cómodo como él mismo.
Ahora me puse el nuevo SMP Well M1 Gel y este es otra cosa, te mueves genial aunque es un poco más durillo aún teniendo gel, todo no se puede tener.
Y estoy esperando una eléctrica de enduro y creo probaré otro, o el SMP VT30 o el VT30C, ya que son planos del todo y no me hará el empujar para atrás como los otros que suele ocurrir, aunque éstos no se yo por que no llevan Gel, a ver....
Un saludo.
Los smp los estuve mirando y tienen buenas opiniones, pero son muy pesados los que vi y la estética no me gusta mucho, aunque en realidad no se ven cuando vas sentado en ellos...😂
 
Arriba