• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

si pincho con un tubules ready?

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno pues como soy novato he buscado por todos los sitios y no encuentro una contestacion ,al menos que me de confianza
si pincho por el camino ya se que mecha o poner camara .
pero cuando llegamos a casa que tipo de parche le ponemos a la bici?
el de toda la vida el que viene con adhesivo?
espero vuestras opiniones y experiencias
gracias de antemano
PD yo siempre he cambiado camara ya que por precio no vale la pena ni arreglar el pinchazo que si se hacerlo desde que era chiquitin jaja
 
A

Anónimo

Invitado
Un parche normal, el adhesivo se te va a soltar porque cuando pongas líquido tubeless se despegará, no se llevan muy bien.

Pero la mayoría de las ready tiene los flancos tipo papel de fumar, que a nada que los lijes para poner el parche se quedan los hilos a la vista.

Con la cubierta tubeless, lijas y pones un parche normal sin problema.

Y eso de que no vale arreglar la cámara es mentira, con una caja de parches de 2 € puedes arreglar 3 o 4 pinchazos mínimo :), seré que soy un clásico jeje.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Gracias ya se algo más , bueno en cuanto a dinero tienes razón es verdad que es más económico pero pensando en reparar sacar aire y plegarla me quedo con una nueva y por 3€ tienes dos cámaras en una gran superficie, pero respeto tu opinión .
Y que liquido me recomendáis ya que me lo hizo el de la tienda y no le pregunte
He visto porque le di a la válvula que sale de color crema.


Estamos tan agustito
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
si no es porque te salga rentable esque eso que dices de tirar una camara cuando se pincha... pero me parece una barbaridad... las bicis y el consumismo... por gente asi te encuentras camaras tiradas por el monte, por que no les trae a cuenta arreglar los pinchazos.. muy mal. una camara inservible es ya cuando tenga mas de 10 parches y la lleves usando de cinturon un añico jajajaj
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bttazas dijo:
si no es porque te salga rentable esque eso que dices de tirar una camara cuando se pincha... pero me parece una barbaridad... las bicis y el consumismo... por gente asi te encuentras camaras tiradas por el monte, por que no les trae a cuenta arreglar los pinchazos.. muy mal. una camara inservible es ya cuando tenga mas de 10 parches y la lleves usando de cinturon un añico jajajaj
yo no tiro nada pero bueno. cada uno es libre de pensar como mas le guste
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
esque no es lo que yo piense o deje de pensar, ni que no las tires.. si todo el mundo hiciese lo que tu, habria que buscar caucho en la luna pa satisfacer la demanda de camaras nuevas.. da igual que tengas conciencia ecológica o no.. eso que has dicho es una burrada.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Cuando llevaba cámaras, siempre les puse parches.

He llevado hasta 7-8 parches en una cámara, sin problemas de fiabilidad.

Ahora con tubeless, me tocara poner un parche porque llevo un clavo no se ni hace cuanto.
Esta mañana pase por la tienda a preguntar si tenian paches para la cubierta y me dieron uno de seta pero no me lo quiso cobrar asi que no se lo que vale.

Con las cámaras viejas siempre te puedes hacer un protector de vaina.

El problema lo tenemos en ver como talonas en el monte con la bomba de mano....

Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo también soy de los que tiro la cámara y por 3 o 4 euros compro un par en el Decathlon. :shy:
PD: que sí, que hay que cuidar el medio ambiente, pero antes que las empresas y las administraciones dejen de despilfarrar en recursos. Ayer a -4ºC en Granada, la puta moda de las tiendas estilo "Bresca"/Mango/HM con tiendas sin puerta con la calefacción a reventar. :dry: ... bueno, que me enrollo :roto2:
 
Arriba