• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shigura

Rodolfo

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
57
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Muy buenas a todos.

He decidido transformar mis frenos magura MT5 y hacerme unos shakira perdon shigura ;), debido que las manetas de magura son de mala calidad debido que son de plástico ellos le ponen carbotecture pero es plastico alfinal.}
Es la segunda que se rompe internamente (no me he caido ) se filtra el aceite y pierde potencia la maneta en fin alguno con una experiencia similar?.

Mi pregunta es la sgts la oliva ,insertpin y tuerca de ajuste deben ser shimano o me valen los de magura?

saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy buenas a todos.

He decidido transformar mis frenos magura MT5 y hacerme unos shakira perdon shigura ;), debido que las manetas de magura son de mala calidad debido que son de plástico ellos le ponen carbotecture pero es plastico alfinal.}
Es la segunda que se rompe internamente (no me he caido ) se filtra el aceite y pierde potencia la maneta en fin alguno con una experiencia similar?.

Mi pregunta es la sgts la oliva ,insertpin y tuerca de ajuste deben ser shimano o me valen los de magura?

saludos
La tuerca y oliva la que tenga correspo con la maneta que pongas, es decir, shimano en este caso….

ese problema de las manetas de magura creo que las cambiaban en garantía sin mucho problema no?
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
57
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
La tuerca y oliva la que tenga correspo con la maneta que pongas, es decir, shimano en este caso….

ese problema de las manetas de magura creo que las cambiaban en garantía sin mucho problema no?
Gracias Vander, lamentablemente vivo en Rumanía y el costumer service (no es como en España)es un desastre , ya tube un problema con un etrier Shimano han tardado 3 meses en darme uno nuevo .
 
Arriba