• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sensor de Cadencia

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La marca xoss en AliExpress,funciona bien, doble funcion,cadencia/velocidad,ademas sus instrucciones incluyen español.
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
En Amazon está este por 16€ creo.

CooSpo Sensor de Velocidad/Cadencia para Ciclismo​


Yo estoy pensando si pillarlo la
Pregunta es…. Merece la pena?
 
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Cuanto te dura la batería?


Cuanto te dura la batería?

Yo tengo los XOSS desde diciembre en mi segunda bici, compré el pack de 2 con cadencia+velocidad y como es normal, aún va con las pilas de serie, por lo que no puedo decirte cuanto le dura.
 
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Bueno, estoy mirando los dos y hablando de la parte estética me parece que el Magene es mejor ustedes que opinan, en cuanto a las opciones son como muy parejos lo interesante del XOSS es como va fijado, no sobre sale de la bicicleta.

Magene 406 Pro

XOSS G+

Cual me recomendarian?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Arriba