• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seguro obligatorio VMP

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.668
Favorito
Montaña
Pues a día de hoy 21 de diciembre la DGT no ha creado el registro para matricular o registrar los VMP que deben tener seguro y matrícula para el 2 de enero.
Y las compañías están que no se enteran, yo fui a Caser y la cobertura del seguro nada que ver con lo que pide la ley, otras como Mapfre te dejan un mail que ya si eso te avisan.
Para los que vamos en patinete eléctrico es un rollo por qué estamos en un limbo, de no puedo contratar pero es obligatorio.
Haber que pasa estos días

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.654
Favorito
Montaña
Pues a día de hoy 21 de diciembre la DGT no ha creado el registro para matricular o registrar los VMP que deben tener seguro y matrícula para el 2 de enero.
Y las compañías están que no se enteran, yo fui a Caser y la cobertura del seguro nada que ver con lo que pide la ley, otras como Mapfre te dejan un mail que ya si eso te avisan.
Para los que vamos en patinete eléctrico es un rollo por qué estamos en un limbo, de no puedo contratar pero es obligatorio.
Haber que pasa estos días
Mientras tengas tu V16, todo ok con la DGT.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.208
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Casco con luz v16 para patinetes