Seguridad en trastero comunitario

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.298
Voy a tener el típico trastero comunitario y la jefa ya me ha dado a entender que la bici no entra en casa que para eso esta el trastero y que me la meta en el mismísimo trastero.

Puerta de lata y bombin de juguete como os podéis imaginar.
Lo único que le salva un poco es que para acceder tienen que entrar a las zonas comunes (con movimiento de gente habitualmente) y abrir otras dos puertas.

El bombín y el escudo tratare de mejorarlo aunque sin volverme loco ya que seguramente antes apalanquen la puerta y santas pascuas.

Dentro teóricamente no puedo instalar gran cosa ya que oficialmente no soy el dueño del trastero , es la comunidad , y nos ponen ciertas normas
(Que ya veremos hasta que punto me las salto dependiendo de lo que salga por el hilo)

Es un zulillo de 3 metros de largo por 1,70m de ancho (2.20 de alto por sin influye en algo).
En un principio la idea es ponerla al fondo de pie con las ruedas pegando a la pared del fondo y pegada a una pared lateral.

La pregunta es ¿que mas puedo hacer para asegurarla dentro del trastero?

Un mínimo al menos ... ya se que si bajan con una radial y la enchufan poca resistencia van a tener.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.208
Favorito
Montaña
Mínimo compra esto
He encontrado esto en Aliexpress:
Oficial | Xiaomi Tag, Compatible con Apple Find My y Google Android Find Hub, Encuentra tus objetos de forma remota, Notificaciones de protección de la privacidad, Diseño ligero de 10 g con resistencia al polvo y al agua IP67
Lo puedes meter en alguna parte de la bici escondido.
No te vas a librar del robo, pero la tendrás localizada.
Lo del trastero comunitario no me queda claro, es solo para tu uso o para el resto de la comunidad.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.330
Bici/s
De dos ruedas
Obviamente, depende de lo que valga la bici y del hueco en casa.
Pero, no las meto en mi trastero, como para meterlo en uno comunitario.
La bici duerme en casa. Es una de esas batallas que hay que luchar!!!

PD: El Airtag que comenta Bikersoy esta bien a medias, porque al caco le saldrá un aviso de que hay un airtag cerca. Y a nada que sean un poco entendidos, lo buscarán y lo mandarán a la M. Pero por lo que vale, hace su trabajo aportando tranquilidad mental.