• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Se puede saber el paso de los segmentos?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
haz la prueba de lo que te dije, de crear un segmento en garmin en el pc, y lo mandas al gps.
En el gps, en perfiles de actividad activa los segmentos.
Despues, creas los segmentos que te gustan del strava en garmin (manualmente en el mapa, tienes que haber hecho alguna vez la ruta con el garmin)
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
haz la prueba de lo que te dije, de crear un segmento en garmin en el pc, y lo mandas al gps.
En el gps, en perfiles de actividad activa los segmentos.
Despues, creas los segmentos que te gustan del strava en garmin (manualmente en el mapa, tienes que haber hecho alguna vez la ruta con el garmin)
Gracias por la ayuda compañero. Pero me niego a hacerlo porque cómo dije,yo no me entero de nada con la informatica y estos cacharros,cada vez que toqueteo algo,la lío pero bien..
Duda tonta.... has puesto una pantalla en el garmin para los segmentos?? Juraría que si no pones la pantalla tampoco te avisa
No acabo de entender lo que comentas,lo que si hice,hay un apartado en el garmin donde pone segmentos,voy ahí,y no me sale ningún segmento guardado,sale un mensaje que dice algo así cómo,entra a Garmin Connect.es y bla bla
 

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
No tengo cuenta premium,esto que comento,he seguido los pasos de tutoriales que son para cuentas NO premium.
Buenas no se que modelo de gps tienes, pero en algunos de ellos hay que activar que te avise de los segmentos.
Y otros gps no son compatible con los segmentos.
Saludos.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
No sé en Garmin, pero yo en Polar tuve que hacer estos pasos (con Strava Premium):
- Desde web / app de Strava, marcar como favorito el segmento.
- Importar los favoritos de Strava desde la web de Polar.
- En la configuración del reloj, (Polar flow se llama la app) habilitar Segmentos Strava.
- Crear vista Strava Live Segments en el Polar, ya que yo no uso la default y no tenia esa vista habilitada.

Ahora me avisa, pero también te digo que tampoco es como yo me pensaba. Te avisa cuando te acercas a un segmento, pero si haces un cambio y vas para otro se queda como "tonto" marcando que te estas alejando de ese segmento que el había reconocido primero. Tienes que cancelarlo desde el reloj para que te busque el siguiente. En bici igual no es tan molesto, pero cuando voy corriendo me parece bastante engorroso.

Luego si, en el segmento tal cual te lo marca perfecto, te marca tu mejor tiempo y si lo has pasado, te has quedado a x segundos, etc.

Supongo que en garmin los pasos serán parecido, cambiando la app y tal.
 
Arriba