• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se acerca el cambio de cadena, de fábrica mi bici trae Shimano Deore M-6100 12v

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El cambio no es inminente pero se aproxima. ¿Sigo con esa cadena, me recomendáis alguna mejor?

Esta veo que se mueve a partir de los 25/28€.

Gracias, un saludo. 🙃
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sram X01.
Totalmente compatible con shimano. Vale el doble, pero dura más del doble. Yocon la shimano 7100 le hacia unos 2000-2200km más o menos en el 0,75, con la X01 llevo 5000km y no entra el 0,5.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pilla una xt 8100
¿Dónde sueles pillarla y qué precio sería una buena compra? Ya que tengo a favor que no la necesito para mañana mismo.

Gracias.

Sram X01.
Totalmente compatible con shimano. Vale el doble, pero dura más del doble. Yocon la shimano 7100 le hacia unos 2000-2200km más o menos en el 0,75, con la X01 llevo 5000km y no entra el 0,5.

Pues no eres al primero que le leo esta combinación, voy a informame. Gracias por tu sugerencia.
La x01 por lo que me informado se estira lateralmente hay que llevar cuidado.
Gracias, a informarse toca.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
¿Dónde sueles pillarla y qué precio sería una buena compra? Ya que tengo a favor que no la necesito para mañana mismo.

Gracias.



Pues no eres al primero que le leo esta combinación, voy a informame. Gracias por tu sugerencia.

Gracias, a informarse toca.
Uff, una xtr de 11v la pillé en bicimarket y la xx1 en Amazon, es cuestión de buscar y ver cuál es su precio, a partir de ahí buscar la oferta
 
Arriba