• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Spark 930 o KTM Scarp MT 1964 Elite

Pepelu1981

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
18
Ubicación
Mataro
Favorito
Montaña
Buenas, llevo unos meses mirando para comprar la nueva bici , ya tengo decidido cual de las 2 será a ver si me podéis ayudar a terminar de elegir, a mi me gusta subir y bajar, mis trayectos hay de todo tanto pista, sendas, single tracks, trialeras.
No sé cual será mas cómoda porque sufro un poco de la espalda.

Scott la veo un poco mas trail, me gusta las 3 posiciones de el bloqueo y el nude pero no se si realmente merece la pena.

KTM me gusta para poder llevar dos bidones para agua y otro para herramientas, estéticamente me gusta también.


 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La Scott tiene geometría más trail, si te gusta hacer bajadas técnicas y subir tranquilamente esa es tu bici ( esto es teoría, pero la Scott sube muy, muy bien) en cambio si quieres subir más rápido y en las bajadas técnicas bajar un poco más despacio la KTM. Respecto al sistema de suspensión me gusta más el de la Scott. El tema de los dos botellines, yo personalmente no lo veo, ya que llevo mochila de hidratación. Pero si para ti, llevar dos botellines es un plus, pues no queda otra.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña