• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott scale 970 o 980 y Trek X-Caliber 7 o 8 con presupuesto de 1.000€

ManuelDiéguez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tengo una giant xtc que me ha dado muchooooo servicio pero ha llegado el momento de jubilarla... Saludos
Me quiero pillar una nueva y mi presupuesto está sobre los 1000€ .... Estoy dudando entre Scott scale 970 o 980 y treck x-caliber 7 o 8!!! Sí me podéis ayudar la agradezco...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,
Pon enlaces a las bicis o directamente los componentes que llevan. Así lo podemos hacer más rapido.
Saludos,
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Hola Manuel

Pero te has asegurado de que tienen stock en tu talla? No vaya a ser que decidas, la vayas a comprar y no haya...

Vistazo rápido:

XCaliber7: Judy solo air, llantas TR, frenos MT200, 1x10 deore, 950 €
XCaliber8: lo mismo pero SX 1x12, 1.150 €
Scale 980: XCR32 muelle, frenos MT200, 1x12 Deore, 1.050 €
Scale 970: Judy solo air, MT200, SX 1x12, 1.250 €

La 980 gana en transmisión al resto, pero le flojea la horquilla.

Aquí tienes una con la transmisión de la 980 y la horquilla del resto por 1.070 €


Esta vez yo seré el 1ero... mirá en Decathlon!!! Jaja

Sí, sí, por supuesto


Horquilla Recon (en principio mejor que la Judy del resto), cambio NX, cuadro ligero y boost, frenos SRAM Level... muy muy a tener en cuenta.
 

ManuelDiéguez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muchas gracias por responder!!! El tema stock está complicado... Tienen mi talla y el color q me gusta en la x- caliber 8 y estaba a punto de lanzarme pero ahora me hacéis dudar con vuestras otras opciones pero evidentemente sí pregunto es para saber y tener las máximas opiniones posibles..pd: merece la pena el mercado de 2 mano
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
A ver, que la XCaliber 8 no está mal, pero por el mismo mismo precio tienes la XC120 con mejor horquilla, mejor transmisión y te diría que mejores frenos.

El mercado de segunda mano, pues depende, puedes encontrar cosas interesantes por esos precios... Pero claro, está el uso (y sobre todo el mantenimiento o falta de él) que le haya dado su dueño...
 

josedid

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
140
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Muchas gracias por responder!!! El tema stock está complicado... Tienen mi talla y el color q me gusta en la x- caliber 8 y estaba a punto de lanzarme pero ahora me hacéis dudar con vuestras otras opciones pero evidentemente sí pregunto es para saber y tener las máximas opiniones posibles..pd: merece la pena el mercado de 2 mano

Yo te diría que te lances. Si ya estabas a punto ….. opiniones …. pues cada uno te hablará desde su experiencia o perspectiva.

Yo desde la mia, tengo un X-Caliber 8, estoy muy contento con ella y le voy haciendo cambios. Le he cambiado frenos, eje de pedalier y bielas, tija…

si ya te cuadraba en precio, stock y te había entrado por lo ojos….no lo pienses más
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Muchas gracias por responder!!! El tema stock está complicado... Tienen mi talla y el color q me gusta en la x- caliber 8 y estaba a punto de lanzarme pero ahora me hacéis dudar con vuestras otras opciones pero evidentemente sí pregunto es para saber y tener las máximas opiniones posibles..pd: merece la pena el mercado de 2 mano
Trek te da garantía de por vida en el cuadro y esto también hay que tenerlo en cuenta además de ser una empresa puntera y pionera en el MTB. No solo hay que dejarse llevar por los componentes compañero y más cuando están tan parejos y lo que mejora en una cosa empeora en otra… Si además es la bici que te gusta yo no me lo pensaría, esa Trek es cosa fina ❤️
 
Última edición:

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Bueno, la treck x-caliber 8 ya está en casa !!!! Muchas gracias a los q habéis opinado y ya contaré q tal la primera salida
Enhorabuena! Menos de una semana de espera?? En este caos de stock?? Ole ole!

Esperemos que la presentes convenientemente en su correspondiente hilo :)

A disfrutarla!!
 
Arriba