• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Schwalbe g de One

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hola una consulta actualmente en mi 27.5 tengo montadas unas cubiertas cobra. Mi rutas son carretera y caminos nada de trialeras y similares. Para conseguir menos resistencia al rodar me irán bien las Schwalbe g de One 35/584. Una cosa más le podría montar unas cámaras 27.5 x 1.50 ya que no las encuentro de su tamaño Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola una consulta actualmente en mi 27.5 tengo montadas unas cubiertas cobra. Mi rutas son carretera y caminos nada de trialeras y similares. Para conseguir menos resistencia al rodar me irán bien las Schwalbe g de One 35/584. Una cosa más le podría montar unas cámaras 27.5 x 1.50 ya que no las encuentro de su tamaño Gracias

Buenas,

¿Puedes poner enlace?, ese modelo veo (buscando en google) que es 700c tamaño de rueda en bicis de carretera. No veo de 27.5". Aunque el etrto que has puesto 35-584. El 584 equivale a 27.5", por lo tanto si es así te valdría.
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Buenas,

¿Puedes poner enlace?, ese modelo veo (buscando en google) que es 700c tamaño de rueda en bicis de carretera. No veo de 27.5". Aunque el etrto que has puesto 35-584. El 584 equivale a 27.5", por lo tanto si es así te valdría.
Schwalbe Neumáticos para Bicicleta, Adultos Unisex, Schwarz, Faltreifen, 35-584 (27,5×1,35´´) 650B: Amazon.es: Deportes y aire libre Esta es. Gracias por tu Responder. Crees que le valdría una cámara de 27.5 x1. 5?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Por diámetro te valdría. Que ancho de llanta interno tienes? Si es muy ancha tu llanta no quedaría bien según la tabla que pongo a continuación, para este neumático con 35C recomiendan interno de llanta de 17c, 19c y 21c.

.

La cámara te podría quedar justa y podrías pellizcar con la cubierta. Nunca he probado... prueba a ver y si no tocara poner una cámara mas estrecha, aunque sinceramente no se si existen.
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Por diámetro te valdría. Que ancho de llanta interno tienes? Si es muy ancha tu llanta no quedaría bien según la tabla que pongo a continuación, para este neumático con 35C recomiendan interno de llanta de 17c, 19c y 21c.

.

La cámara te podría quedar justa y podrías pellizcar con la cubierta. Nunca he probado... prueba a ver y si no tocara poner una cámara mas estrecha, aunque sinceramente no se si existen.
Ya las tengo pedidas 🙄🙄. Creo que es un ancho de 23???? Las cobra siempre me suena a llevar ventosas cuando toco carretera. Espero que estas de gravel sean más fáciles de mover Gracias por tus respuestas
 
Arriba