• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario Cannondale

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Más fotos

DSC06895a.jpg

DSC06896a.jpg

Probablemente estas bielas irán a la Trail (por tener el color más parecido)... y se hará un intercambio

Y aqui un detalle del "apaño" que se tiene que hacer para poner frenos de discos en las Super V, Jekill,...

DSC06897a.jpg

DSC06899a.jpg

Cannondale, que lo sabía, daba estos espaciadores fijados en los tornillos del portabidón. Los de las fotos son los originales Cannondale :hehe:
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Explicalo FYP, no lo pillo a no ser que una arandela sea mas gorda que la otra, ya que parece que el adaptador vaya torcido
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
jajaja... los tornillos todavía no están apretados "a muerte" :hehe:
Los dos gruesos son iguales y son de unos 3 mm.
Venían de fábrica colocados en el tubo superior y fijados con los tornillos del portabidón (ventajas de ser el primer propietario!!).
Cuando coloqué el portabidón quité los gruesos, porque no tenían ningún sentido ya que sin ellos el portabidón no tocaba en ningún sitio y con ellos estaba casi en el aire,... y los guardé sin entender para que estaban allí.... hasta que coloqué los frenos de disco.... cuando eché en falta precisamente estos 3 mm para que la rueda pudiera girar... y entonces se encendió la bombilla!!! :hehe:
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Hace poco me hice con esta caad4 de carretera... El cuadro está bastante bien, pero la veo pequeña para una talla 52 que me dijeron que era..... ¿Alguien me podría decir las medidas de la talla 50 y 52 de centro a centro en tubo horizontal y vertical para este cuadro?... Para mi que es una talla 50...


20200602_152929.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mi reciente adquisición.

Alguno tenéis tubelizadas las CODA de origen?

Está de origen. Qué os parece? Alguna recomendación?
Pues es preciosa. Yo no llevo las ruedas Coda en ninguna, pero con fondo de llanta y cubiertas tubeless no creo que tengas problemas...
 

jlsg63

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Buenos días, soy nuevo por aquí y me presento

Soy José Luis de Valencia tengo varias Cannondale de carretera y de montaña, a ver si me podéis echar una mano, como se quita la horquilla Fatty del cuadro? he leído por ahí que una vez sacas la potencia dándole unos golpes en la parte de arriba sale pero en mi caso ni se mueve y me da miedo dañarla, alguna idea?
Gracias de antemano y espero aprender algo de los maestros.
 

Adjuntos

  • Rebalsadores.jpg
    Rebalsadores.jpg
    128,1 KB · Visitas: 18

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Hace poco me hice con esta caad4 de carretera... El cuadro está bastante bien, pero la veo pequeña para una talla 52 que me dijeron que era..... ¿Alguien me podría decir las medidas de la talla 50 y 52 de centro a centro en tubo horizontal y vertical para este cuadro?... Para mi que es una talla 50...


Ver el adjunto 25152
Mensaje unos cuantos años tarde pero guapísima, tiene muchísimo potencial. Las geometrías están aquí Geometry Geeks

Esas geometrías son eternas, con unas ruedas de carbono lucen espectaculares
orwa9qplmvv51.jpg
 
Arriba