• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sanjuanadas

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Todos conocemos al ****** (apliquese aqui el adjetivo que cada uno quiera) de Valenti Sanjuan. Bien, este youtuber empezo poco a poco con sus locuras deportivas y ya sabemos todos donde ha llegado. En este hilo quiero ir subiendo aquellos videos DOCUMENTALES que ha hecho, ya que alguno de ellos me parece suficientemente bueno como para ser visto. Y seguro que hay alguno que no le conoce mucho mas alla del duo humoristico de "Zugastadas y Sanjuanadas"

Que ustedes lo disfruten ( o no...)

Ironman de Lanzarote 2013.


El camino de Santiago 2014.


Ultraman de Hawaii 2015.


Titan tropic Cuba 2016.


Powerade Non stop Madrid Lisboa 2016.


10 dias 10 ironmans 2017.


Cape Epic 2018


Titan Desert 2018


Cape Epic 2019


Titan Desert 2019 (con Alex Roca)


Ultraman Toroman 2019


A parte de estos documentales hay cientos de videos (que no voy a poner) de este "personaje". Quien quiera verlos, tiene sus propios canales (al menos dos) en Youtube.
 
Última edición:

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Igual que reconozco que tiene vídeos que hacen vomitar a una cabra, todos los de entreno del día con Pau me gustan y me han ayudado a recuperar las patas.

Enviado desde mi Siemens M35i
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Asi es, creo que se va transformando en otra cosa. Yo tragaba todo sus docus y videos, pero ahora ya me parece que ya no tiene la frescura de antes.

Exacto, yo era fan, y sobretodo me partía con los vídeos de "Entreno del día" con Zugasti. Ahora ya casi no puedo ver ningún vídeo suyo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Totalmente de acuerdo. Aun asi, los docus aun tienen un pase. Los videos diarios, unboxing y de gracietas los veo en el curro cuando estoy tan aburrido que o veo al Sanjuan o cuento gamusinos...
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Fíjate que la hermana me parece más entretenida, porque la veo menos "pedante" (tal vez sea por no ser tan pro)
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Cuando empezó, lo solía ver, pero ya lo he dejado por imposible. Como comentáis algunos , demasiado comercial, vendiendo la moto todo el vídeo y repitiendo las mismas chorradas (aprendidas de Zugasti) cada minuto.
El que me gusta ver es a Tomi Misser, él por lo menos explica cosas interesantes en sus vídeos: técnicas de bajada, material que se lleva para una carrera por etapas, entrenamiento con la CX...
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Cuando empezó, lo solía ver, pero ya lo he dejado por imposible. Como comentáis algunos , demasiado comercial, vendiendo la moto todo el vídeo y repitiendo las mismas chorradas (aprendidas de Zugasti) cada minuto.
El que me gusta ver es a Tomi Misser, él por lo menos explica cosas interesantes en sus vídeos: técnicas de bajada, material que se lleva para una carrera por etapas, entrenamiento con la CX...

Grande Tomi, estoy suscrito a sus vídeos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Grande Tomi, estoy suscrito a sus vídeos.


Yo igual, me gustó mucho el vídeo en el que le enseñaba a bajar a Magda y los demás de técnicas de bajada.

Claro, conciso, explicando las cosas bien y sin gilipolleces de "al palco" "gallo" o similares.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Añadido en el primer mensaje el documental de la Cape Epic 2018.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Añadido en el primer mensaje el nuevo documental de los dos Sanjuanes... ¿Quizas sean demasiado 2 sanjuanes por el precio de 1? Seguramente...
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
A mi el documental de madrid lisboa con el tal miguel Angel, me encanta! Valenti te caera mejor o peor pero nadie puede negar el valor que tiene hacer estas cosas, alguien sabe si el es el que edita sus videos?no los docus, me refiero mas a los videos que hace estando en las carreras etc... porque si es asi tiene un merito tremendo, acabar la etapa petadísimo y ponerte a editar etc....
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Muchos de ellos si los edita el. Otros se los edita el equipo con el que trabaja. En concreto, los de esta Titan Desert si los ha ido editando el y creo que los de la cape epic que hace con Barri tambien.

Lo que no paro de sorprenderme es de la buena musica que tienen todos sus docus...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo que no paro de sorprenderme es de la buena musica que tienen todos sus docus...

Totalmente de acuerdo!! Yo creo que muchas veces veo sus videos enteros solo por la musica que pone, me gusta mucho. Es más en casi todos tengo que tirar de shazam para ver los títulos de las canciones y luego poder escucharlas
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo!! Yo creo que muchas veces veo sus videos enteros solo por la musica que pone, me gusta mucho. Es más en casi todos tengo que tirar de shazam para ver los títulos de las canciones y luego poder escucharlas
Tienen muchos medios esta gente, son un equipo, tiene material, drones, camaras de la ostia. gopros.... y luego deben pagar algo a youtube para que les dejen utilizar musica, porque la que utilizan tiene derechos seguro. Hacemos un video nosotoros con estas musicas y nos lo quitan antes de que lo hayamos subido casi jeje
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Tienen muchos medios esta gente, son un equipo, tiene material, drones, camaras de la ostia. gopros.... y luego deben pagar algo a youtube para que les dejen utilizar musica, porque la que utilizan tiene derechos seguro. Hacemos un video nosotoros con estas musicas y nos lo quitan antes de que lo hayamos subido casi jeje

Exacto, estos tios son marcas ambulantes, se dedican a dar charlas, a hacer eventos, les patrocinan, creo que sanjuan está con bh ahora, en fin, que trabajan de esto, viven de ello como el que va a la oficina, aunque nos apuntemos a la titan, nos hagamos la madrid lisboa o el ultraman ese, no vamos a tener la repercusión que tiene este ni de coña :D:D:D:D
 
Arriba