• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Samer - Conor AFX 8500 2013

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Hola!

Me mudo a este foro desde ******* a ver si puedo ayudar a crear una comunidad chula :)

Mi burra no es nada impresionante, una modesta Conor AFX 8500 de 2013 montada en Alivio y Deore, a la que le he puesto unos puños Crank Brothers de espuma para ir más cómodo y unos pedales Shimano M530 automáticos. Por raro que parezca, de pequeño nunca aprendí a ir en bici y decidí aprender hace un par de años, por lo que me compré una bici normalita para aprender. En cuanto la tenga dominada ya veré qué me cojo, que lo importante es el indio, no las flechas!

Slash99.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re:Samer - Conor AFX 8500 2012

Buenas!

Me alegra ver gente descontenta con ese otro foro y que les guste lo que aquí ven ;)
Esperamos que el sitio cumpla tus expectativas y ya sabes, a contribuir todo lo que puedas.

Es muy buena bici para empezar, así que de modestia poca :)
Extraño eso que comentas de haber aprendido hace poco.

Y sin más, bienvenido!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido. A mi no me parece una bici modesta para nada, es mas, me parece ya un buen aparato. Nunca es tarde para aprender. A ver si yo, a mis casi 35 primaveras, me animo a aprender a nadar, jajaja.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Muy guapa!!! Yo estuve cerca de una conor 8500 pero alfinal me decante por otra, gran bici y no es tarde si la dicha es buena a darle kilómetros!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Ayer estuve a punto de morir, entre el calor y los repechones casi me da algo. Sólo hace falta ver las pulsaciones...

http://www.strava.com/activities/166775390
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Aun recuerdo yo cuando el año pasado hacia rutas de 20km y me parecían un reta de la ostia. Ahora me casco rutas de 140 con la mtb y estoy como si nada. Si te gusta, a darle pedales, y quitar malos hábitos (mi gran losa es el fumeque).
 
Arriba