• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Rota.

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Soy nuevo por aquí e intentaré aportar y aprender lo que pueda.
Me gusta mucho el ciclismo, me trago todas las carreras que dan en la tv y siempre que hay una vuelta cerca voy a verla. Mi preferida, por cercanía y principio de temporada es la Ruta del Sol, siempre que sale por la provincia de Cadiz, mola mucho. Solemos ser muy poco público y se esta muy cerca de los equipos, pero no decírselo a nadie, jijiji.
Mi ídolo siempre fue Perico. Tengo mi maillot de Reynolds con el que empecé a rodar (con mi culote y cinta del pelo del Reynols, jiji) con catorce quince años por las carreteras de Ferrolterra, mi tierra. Antes las carreteras no tenían tanto tráfico y molaba mucho. Con los años me pasé a las mtb por seguridad propia, pero la carretera me sigue molando, jiji.
Un saludo a todos.
 

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Bien hallados chavales.
 
Arriba