- Puntos de reacción
- 6.749
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Esta semana me ha tocado una puesta a punto, esta misma mañana me han extraído una calcificación en el hombro derecho y he batido el récord, estaba en 17 jeringas para mi han hecho falta 19 😎 He intentado subir el KOM a Strava pero no he podido. Ahora me duele el hombro de cojones pero me libro de lavar los platos, y eso compensa.
Bueno, el tema es que el viernes me tienen que sacar una muela que está muy jodida, no es por caries. Hace años, me tuvieron que ir sacando las del juicio porque no paraban de crecer, me sacaban una muela y volvía al curro, que en aquel tiempo si que era de grandes esfuerzos.
La cosa es que ya, con 58 tacos, no se si seria factible salir al día siguiente. Tengo cita a las 9 horas por lo que pasarían 23 horas.
Creo que me puede mas la bici que el sentido común.
Bueno, el tema es que el viernes me tienen que sacar una muela que está muy jodida, no es por caries. Hace años, me tuvieron que ir sacando las del juicio porque no paraban de crecer, me sacaban una muela y volvía al curro, que en aquel tiempo si que era de grandes esfuerzos.
La cosa es que ya, con 58 tacos, no se si seria factible salir al día siguiente. Tengo cita a las 9 horas por lo que pasarían 23 horas.
Creo que me puede mas la bici que el sentido común.