fr.ivan19 dijo:
Pues si soy sincero no desayuno nada,a esas horas no tengo yo el estomago muy abierto,a las 7.30 me tomo un cola cao y ya hasta las 3 de la tarde nada
Yo estoy con aplbike.
Pero te voy a poner un dialogo imaginario entre la mente y el cuerpo, que se me acaba de ocurrir para que te rías y pienses:
- MENTE: Uf, "cuerpo", ahora por la mañana está el estomago cerrao y no entra na, le meto un cola-cao y tiro millas.
- CUERPO: Claro "mente", si ayer lo llenaste en la cena. No comas tanto por la noche y ya veras como por la mañana abro el estómago.
- MENTE: ...Las 3 de la tarde ya, escucha "cuerpo", solo pienso en comer.
- CUERPO: A ver "mente", tu no creerás que después de tenerme to la mañana con un cola-cao voy a dejarte que pienses en otra cosa. Es mas, no quiero que dejes nada en el plato, porque no me has dao ni una naranjita a media mañana tío. Y si puedes repetir, repite por favor, que necesito crear una capita de grasa por si me vuelves a dejar to la mañana con un cola-cao.
- MENTE: Pero eso que como de mas será pa ponerme fuerte ¿no?
- CUERPO: No "mente", de eso nada. Pa ponerte fuerte solo necesito que comas normal. Lo demás va pa la papada, la barriga y el culo.
- MENTE: Jo tío ya te vale.
- CUERPO: Eso es lo que hay. Si tu comes malamente yo me tengo que preparar. Ya estás avisao.
...A los 3 meses...
- MENTE: Killo "cuerpo", te noto lento y como que no te quieres meter en la ropa.
- CUERPO: ¿Ahora te das cuenta "mente"?. Llevo 3 meses diciéndotelo, y tu sin hacerme caso.
- MENTE: Esto se nos ha ido de las manos, ¿ahora que hacemos?
- CUERPO: Tu hazme caso "mente", por una vez en tu vida.
- MENTE: Venga "cuerpo", dime lo que sea que me he acojonao. ¿Tu te has visto en el espejo?
- CUERPO: No me hace falta "mente", ya llevo tiempo notando que me pesa el culo. Por eso necesito que te calles ya y me prestes atención.
- MENTE: Vale, vamos a llevarnos bien y dime que tengo que hacer.
- CUERPO: Es mu fácil. Sigue haciendo deporte pa quemar la grasita que he ido acumulando y come sano habitualmente para no tener que volver a crearla. Desayuna fuerte para que tenga energía a primera hora, dame algo a media mañana (con poca cosa me conformo), así no necesito tanto pa comer a las 15:00, pa la merienda alguna cosilla, de cenar me das algo suave, luego te metes en la cama y cierra los ojos pa dejarme descansar hasta el día siguiente. Y ya está.
- MENTE: ¿Y si un día se me antojan 2 donuts, o una pizza?
- CUERPO: Que pesao. Escucha "mente", que yo esto lo hago por los 2. Pero tu tranquilo, que yo tampoco quiero que cojas una depresión por mi culpa. Si consigues hacer esto que te he dicho, no pasa na porque te pegues un homenaje de vez en cuando.
- MENTE: Ok.
...A los 3 meses...
- MENTE: Killo "cuerpo", que bien te veo, estás que partes la pana, eh?.
- CUERPO: Mi trabajito me ha costao. Y te voy a decir una cosa "mente", yo también te veo a ti mu bien, mu lucido y feliz, no?
- MENTE: Es que desde que te hago caso y no vamos por libre...nos va mejor a los dos.
FIN