• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid rutas para empezar a coger ritmo

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenos dias.

Lo primero decir que llevo bastante tiempo sin salir en MTB y estoy muy muy bajo de forma. Es decir que las rutas que puedo hacer son cortas y a ritmo de tortuga como el que dice. Vivo por la zona de Vallecas y si alguien se apunta a salir los fines de semana hacer unos kilometros en plan tranqui para coger tono y fondo sobre todo. Ya sabeis. Las rutas serian por la zona sin necesidad de coger el coche.

Un saludo
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Buenas , pues tienes la app de Wikiloc donde salen rutas y suelen haber de todo tipo , échale un ojo a ver si encuentras algo
 

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Lo primero decir que llevo bastante tiempo sin salir en MTB y estoy muy muy bajo de forma. Es decir que las rutas que puedo hacer son cortas y a ritmo de tortuga como el que dice. Vivo por la zona de Vallecas y si alguien se apunta a salir los fines de semana hacer unos kilometros en plan tranqui para coger tono y fondo sobre todo. Ya sabeis. Las rutas serian por la zona sin necesidad de coger el coche.

Un saludo
Buenas tardes:

Yo también vivo en Vallecas , ¿A que te refieres con rutas cortas y a paso de tortuga?
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Hola, yo también de vallecas. Pregunto lo mismo que Luchote cuando dices eso de rutas cortas y a paso tortuga a que te refieres? Yo es que estoy haciendo la "prepretemporada de la pretemporada del aficionao!!!!" 😆😆😆
 

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Pues serian rutas de hasta 40 kilometros como mucho. y a ritmo lento dado que estoy en sobrepeso y no puedo dar mucha caña a las piernas
 

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo voy muy despacio en plan paseo , me han diagnosticado hernia inguinal y puedo montar en bici pero sin forzar lo más mínimo. Imaginaros el ritmo que llevo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo la tuve y la operación es muy sencilla. Ópera te cuando te dejen. Es muy incómodo ir sentado así.
 

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo la tuve y la operación es muy sencilla. Ópera te cuando te dejen. Es muy incómodo ir sentado así.
Eso aré cuando eso pase, ahora con la pandemia imposible, mientras tanto saldre despacio, por lo menos me da el aire. Llevo encerrado dos meses casa. Suelo salir por las mañanas. Mi empresa está en ERTE con lo cual bueno por ahora todas las mañanas libres.
 

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Siento lo del Erte y lo de la Hernia. Yo por las mañanas entre diario no salgo dado que trabajo. Suelo salir por la tardes a partir de las 20 una hora y para casa. Y los fines de semana si estiro un poco mas el tiempo. Pero aun asi el ritmo es muy lento. Suelo salir con Rasekf8er pero ahora con el confinamiento no coincidimos. Aun asi podemos estar en contacto.
 

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Siento lo del Erte y lo de la Hernia. Yo por las mañanas entre diario no salgo dado que trabajo. Suelo salir por la tardes a partir de las 20 una hora y para casa. Y los fines de semana si estiro un poco mas el tiempo. Pero aun asi el ritmo es muy lento. Suelo salir con Rasekf8er pero ahora con el confinamiento no coincidimos. Aun asi podemos estar en contacto.
Perfecto, pues un sábado o domingo que quieras me avisas y listo.
 

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenos dias.

Retomando el tema, llevo dos salidas con Rasek8er y la verdad bien. Estamos pensando en crear incluso equipaciones. La idea es salir el Domingo todavia estamos pensando Ruta y hora. La ruta sera parecida a la que hicimos el domingo pasado pero con alguna variante porque nos salieron 47 km y llegamos muy cansados.

Si quereis animaros poner aqui comentario y os vamos diciendo.
 

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Retomando el tema, llevo dos salidas con Rasek8er y la verdad bien. Estamos pensando en crear incluso equipaciones. La idea es salir el Domingo todavia estamos pensando Ruta y hora. La ruta sera parecida a la que hicimos el domingo pasado pero con alguna variante porque nos salieron 47 km y llegamos muy cansados.

Si quereis animaros poner aqui comentario y os vamos diciendo.
Buenos días

Avisa sobre la salida del domingo a ver si me puedo apuntar.
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Buenos dias.

Lo primero decir que llevo bastante tiempo sin salir en MTB y estoy muy muy bajo de forma. Es decir que las rutas que puedo hacer son cortas y a ritmo de tortuga como el que dice. Vivo por la zona de Vallecas y si alguien se apunta a salir los fines de semana hacer unos kilometros en plan tranqui para coger tono y fondo sobre todo. Ya sabeis. Las rutas serian por la zona sin necesidad de coger el coche.

Un saludo
Hola yo también soy de la zona. Si algún día quieres quedar y hacer alguna ruta pegame un toque. Sería para rutas cortas 25, 30 KLM. más o menos venga un saludo
 
Arriba