Madrid rutas para empezar a coger ritmo

israpa77

Miembro
Puntos de reacción
24
Buenos dias.

Lo primero decir que llevo bastante tiempo sin salir en MTB y estoy muy muy bajo de forma. Es decir que las rutas que puedo hacer son cortas y a ritmo de tortuga como el que dice. Vivo por la zona de Vallecas y si alguien se apunta a salir los fines de semana hacer unos kilometros en plan tranqui para coger tono y fondo sobre todo. Ya sabeis. Las rutas serian por la zona sin necesidad de coger el coche.

Un saludo

Gutidel

Miembro
Puntos de reacción
100
Buenas , pues tienes la app de Wikiloc donde salen rutas y suelen haber de todo tipo , échale un ojo a ver si encuentras algo

Rasekf8er

Miembro
Puntos de reacción
43
Bici/s
RR520
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo salgo por la misma zona, sobre todo domingos por la mañana. Buscame en Strava (RasekF8er)

israpa77

Miembro
Puntos de reacción
24
Yo salgo por la misma zona, sobre todo domingos por la mañana. Buscame en Strava (RasekF8er)
Hola ya te estoy siguiendo en Strava este Domingo lo tengo pillado por comida familiar pero si sales todos los domingos me apunto alguno, porque solo la verdad es un poco rollo. De que zona de eres.

Rasekf8er

Miembro
Puntos de reacción
43
Bici/s
RR520
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola ya te estoy siguiendo en Strava este Domingo lo tengo pillado por comida familiar pero si sales todos los domingos me apunto alguno, porque solo la verdad es un poco rollo. De que zona de eres.
Soy de la zona de entrevias. Y suelo tirar por el manzanares.

Últimos mensajes