• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rutas mtb cerca de Donostia

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tira de wikiloc.
Si te gusta la aventura y cerca de Donosti tienes Jaizkibel. Debe ser espectacular. Eso si, hay senderos de nivel moderado.
 

Mendibe

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
30
Ubicación
Gipuzkoa - Astigarraga
Favorito
Montaña
Cómo bien comenta saso690, Jaizkibel es muy Top, mucha variedad, terreno de arenisca...

Otras opciones:

La zona del embalse de Añarbe, entre Renteria y Astigarraga, pueblos colindantes a Donosti. Se puede ir desde Donosti en bici sin problema. Más pistas que senderos diría yo por esta zona.

Si te gusta zona más técnica, aunque también la puedes hacer por pistas, Andatza. Pertenece a Usurbil, pueblo también colindante a Donostia y puedes ir en bici desde donde te alojes.

No sé de donde vienes, pero ten en cuenta que se acumula desnivel bastante rápido en esta zona jeje.

Que lo disfrutes
 

Txarly-bike

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Fuentesauco de fuentidueña
Favorito
Montaña
Cómo bien comenta saso690, Jaizkibel es muy Top, mucha variedad, terreno de arenisca...

Otras opciones:

La zona del embalse de Añarbe, entre Renteria y Astigarraga, pueblos colindantes a Donosti. Se puede ir desde Donosti en bici sin problema. Más pistas que senderos diría yo por esta zona.

Si te gusta zona más técnica, aunque también la puedes hacer por pistas, Andatza. Pertenece a Usurbil, pueblo también colindante a Donostia y puedes ir en bici desde donde te alojes.

No sé de donde vienes, pero ten en cuenta que se acumula desnivel bastante rápido en esta zona jeje.

Que lo disfrutes
Muchas gracias por tu comentario. Voy mucho a donosti pero en bici nunca me he atrevido. Lo que más respeto me da es que con lluvias este muy pesado el terreno. Ahí supongo que la zona de pistas esté ms transitable. Tengo piso en intxaurrondo si que me pilla muy bien toda las zonas
 
Arriba