• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Ruta: Parets del Vallès - Bigues i Riells - Parets del Vallès

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues aqu os traigo una ruta que hago a menudo cuando tengo ganas de desconectar un poco y no quiero grandes desniveles, ya que durante toda la ruta iremos al lado de El Tenes por pista y en ella encontraremos mucha vegetacin y bonitas zonas.

Datos tcnicos:
- Provincia/Zona: Barcelona (Valls Oriental)
- Distancia: 34km
- Duracin aproximada: 2 horas - 2 horas y media
- Grado de dificultad IPB: 21
- Desnivel positivo acumulado: 230 metros
- Ruta Circular (S/No): No

Informacin:
Nuestra ruta comienza en el pequeo pueblo de Parets del Valls donde iremos en busca del sendero que recorre El Tenes, una vez en el sendero tendremos que ir siempre paralelos al ro continuando por los caminos y pueblos que nos encontremos; el orden de los pueblos por los que pasaremos, siempre en su parte ms alejada teniendo en cuenta que seguiremos el ro ser: Parets del Valls, Lli de Vall, Lli de Munt, Santa Eullia de Ronana y Bigues i Riells.

Siempre paralelos al ro nos encontraremos vegetaciones muy diversas pero muy bonitas, adems es en Primavera u Otoo las mejores pocas para la ruta; en Verano tendremos de muchos momentos en los que podremos refrescarnos en el ro, siempre y cuando baje agua, claro, ya que no es un ro de mucho caudal.

No encontraremos desniveles, ya que la ruta es en su mayora plana, por lo que es apta para todos los niveles. Recomiendo tener cuidado puesto que es una ruta en la que podemos encontrar familias o gente con su perro, adems de otros ciclistas, por lo que no est de ms tener cuidado (como deberamos tener siempre).

A continuacin os pongo algunas fotos de lo que podemos encontrarnos, aunque obviamente las fotos no hacen justicia ni te muestran el verdadero atractivo de los paisajes.

Fotos:
2w2fncy.jpg


15nukww.jpg


2091vrd.jpg


o91gnr.jpg


Track:
Track en Strava
Track en Wikiloc
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No sabía que eras de la zona :ok:

Aquí tienes el track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8307137
Incluso si quieres podemos quedar y hacerla un fin de semana.
 

cowboyjoe

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
2
Soy de la zona de sant andreu de la barca...pero me desplazo sin problemas.

Lo mismo te digo si quieres una frutilla fácil te invito hacer de sant andreu a la playa del prat....aun no lo he hecho entera pero todo se andará.
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Esta ruta esta muy chulo yo creo que he echo parte de ella en la ruta del tenes que esta en wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4728232

Enviado desde mi GT-I9505
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Anda que no la hec hecho yo veces...:sonrojado:

Que bonito nuestro pueblo...:dientes:
 

JuanMP

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Parets del vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 30
Voy a ver si saco tiempo y la intento hacer esta semana, tiene buena pinta y teniendo en cuenta que estoy bajo de forma...
 
Arriba