• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ruta montseny 2 dias

TULI

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola a todos/as.

A ver si alguien me puede echar un mano. Estoy buscando una ruta de btt por el montseny de dos días, a ser posible con track para el gps, y no encuentro nada. había pensado en hacer la "montseny 360" pero en dos días, lo que no se ( ya que nunca la he hecho) es si con las alforjas y el peso ( saco, comida,etc...) será factible o si me pasare la mitad de la ruta con la bici a cuestas. A ver si alguien me puede informar o aconsejar otra ruta.
Gracias!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
pues la verdad que no he visto muchas rutas así de varios días para esa zona.... será que la gente que anda por ahí está muy fuerte... :meparto:.

He mirado por wikiloc y hay alguna ruta de unos 100kms por la zona, podrías hacerle alguna variante añadiendo algunas cumbres más, pero no tengo muy claro que encontrases alojamiento , tendrias que ir a hacer noche a algún pueblo de los alrededores.

Personalmente lo unico que conozco de esa zona, quitando el castanyer, es el pla de la calma y el camino que lleva al Sui, a partir de ahí ya tendria que buscar algún track y mirar de enlazarlo con otro.

Has mirado de bajarte varios tracks de diferentes cumbres y luego unirlos? Cuando hemos hecho alguna ruta larga que no teníamos el track, hemos ido cogiendo cachitos de otras, hasta construir el track para seguir. asi evitamos sorpresas que te pueden pasar cuando dibujas un track directamente sobre el mapa.

un saludo.
 
Arriba