• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruso4x4 - Sunpeed

ruso4x4

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Mx
Favorito
Montaña
Bici/s
SUNPEED 2021 29er. "L" cableado interno, grupo SHIMANO y Frenos Disco
Saludos comunidad MTB !

Me presento:
Mis amigos me apodan "RUSO" por el parecido a un jugador de futbol mexicano.
Acabo de adquirir por internet una bicicleta china SUNPEED, que por motivo de la PANDEMIA y escasez de "burras" fue lo único que pude conseguir "NUEVO DE PAQUETE".
La bici es de aluminio
Shifter SHIMANO ALTUS
Front derraulier Shimano Tourney 3 spd
Rear derraulier Shimano Tourney 8 spd
Frenos de disco mecánicos y suspensión delantera
llantas 29" chinas
Creo que la bike no esta tan mal para empezar en esta aventura de la pedaleada.

Agradezco sus consejos y comentarios.

Nota: después que aprenda a usar este FORO subiré fotos de mi "burra"
 

Buxaj

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez de la frontera
Favorito
Montaña
Yo en diciembre tb ojeaba mi primera de 29 y todas las marcas me daban fecha de entrega abril y mayo. Yo finalmente recurrí a una de 2 mano.... Y ya el tiempo dirá. Al ser ambos novatos, depende de los km, utilidad, etc.... Nos apañaremos con la que tenemos o nos metemos en una pepino....... O eso pienso jeje
Aún así, sin saber más características de tu burra y mi poco conocimiento supongo q estará bien.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Bienvenido! Por lo que comentas, los componentes de la bici son muy básicos, pero para ir en bici tampoco necesitas ningún pepino. Que irán mejor está claro, pero para iniciarse y disfrutar de unas salidas cualquier bici es válida, lo que importa son las ganas. Yo salgo con 2 amigos y el que más tira es el que peor bici tiene, una 26 de hace 10 años...

Así que a disfrutar de tu bici nueva!
 
Arriba