• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en pedalier???

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Muy wenas gente,tengo una alma recién comprada y me esty rayando un poquito,con el piñon mas pequeño engranado se escucha un crack crack de vez en cuando,esty casi seguro q es en el pedalier porque lo noto en los pies como cruje,no es constante pero lo hace,lo curioso es eso,q solo lo hace cn el piñon pequeño pero esty seguro q el crujido viene del pedalier y es bastante molesto.puede ser q lo haga porque en el piñon pequeño siempre haces más fuerza y cruje por eso?soy muy novato aún en esto perdonad mi ignorancia,gracias de antemano
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los cuadros transmiten mucho cualquier ruido , es dificil localizarlo.
Saca la cadena del plato, y giralo suelto, si va fino, sin ruido y sin vibraciones, el pedalier esta bien.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muy wenas gente,tengo una alma recién comprada y me esty rayando un poquito,con el piñon mas pequeño engranado se escucha un crack crack de vez en cuando,esty casi seguro q es en el pedalier porque lo noto en los pies como cruje,no es constante pero lo hace,lo curioso es eso,q solo lo hace cn el piñon pequeño pero esty seguro q el crujido viene del pedalier y es bastante molesto.puede ser q lo haga porque en el piñon pequeño siempre haces más fuerza y cruje por eso?soy muy novato aún en esto perdonad mi ignorancia,gracias de antemano
Recien comprada llevala al taller que se supone esta en garantia
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
los cuadros transmiten mucho cualquier ruido , es dificil localizarlo.
Saca la cadena del plato, y giralo suelto, si va fino, sin ruido y sin vibraciones, el pedalier esta bien.
Ok gracias probare

Recien comprada llevala al taller que se supone esta en garantia
Si,lose pero weno si alomejor es una chorrada de aprietes o algo ya lo podía ver yo...pero la llevaré si no consigo localizarlo
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Dudo que sea el pedalier si con el resto de piñones no suena, mas si estás subiendo alguna cuesta con un desarrollo más ligero pero haciendo mas fuerza al pedalear. Seguramente sea que tienes el tope inferior del cambio mal ajustado y el ruido viene de ahí porque la cadena pega saltos.

 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Dudo que sea el pedalier si con el resto de piñones no suena, mas si estás subiendo alguna cuesta con un desarrollo más ligero pero haciendo mas fuerza al pedalear. Seguramente sea que tienes el tope inferior del cambio mal ajustado y el ruido viene de ahí porque la cadena pega saltos.

Hola,también lo estuve comprobando pero no consigo quitarlo,otra cosa, solo me lo hace cuando vy montado,no lo hace cuando lo tengo subido en el soporte...
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
A mi sonaba al hacer fuerza en los pedales, sobre todo en las subidas y era falta de grasa en eje del pedalier. Si la acabas de comprar está en garantia y que te la miren ellos
 

Kikedebcn

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muy wenas gente,tengo una alma recién comprada y me esty rayando un poquito,con el piñon mas pequeño engranado se escucha un crack crack de vez en cuando,esty casi seguro q es en el pedalier porque lo noto en los pies como cruje,no es constante pero lo hace,lo curioso es eso,q solo lo hace cn el piñon pequeño pero esty seguro q el crujido viene del pedalier y es bastante molesto.puede ser q lo haga porque en el piñon pequeño siempre haces más fuerza y cruje por eso?soy muy novato aún en esto perdonad mi ignorancia,gracias de antemano
Hola
Me estuvo pasando durante una salida y estaba convencido que era el pedalier, me acerqué a la tienda donde la compré, me reapretaron el eje de la rueda trasera y el ruido desapareció.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Dale un apretón al cassette y comprueba que el tope inferior del cambio esté correctamente ajustado igual que el tornillo de tensión del cambio.

También comprueba que la longitud de la cadena es la correcta.

Saludos.
 
Arriba