• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en pedalier???

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Muy wenas gente,tengo una alma recién comprada y me esty rayando un poquito,con el piñon mas pequeño engranado se escucha un crack crack de vez en cuando,esty casi seguro q es en el pedalier porque lo noto en los pies como cruje,no es constante pero lo hace,lo curioso es eso,q solo lo hace cn el piñon pequeño pero esty seguro q el crujido viene del pedalier y es bastante molesto.puede ser q lo haga porque en el piñon pequeño siempre haces más fuerza y cruje por eso?soy muy novato aún en esto perdonad mi ignorancia,gracias de antemano
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los cuadros transmiten mucho cualquier ruido , es dificil localizarlo.
Saca la cadena del plato, y giralo suelto, si va fino, sin ruido y sin vibraciones, el pedalier esta bien.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4