• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas roval control o control sl

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Buenas tardes! Estoy cambiar mi bici y actualmente tengo una specialized Epic expert con unas roval control.

Voy a cambiar por una doble marca venzo (es de argentina, es copia de la spark del año pasado el cuadro)
Quería cambiarle las llantas por unas de carbono, hay mucha diferencia entre unas roval control y las control sl? Por el precio veo que bastante.
Después para comprar en el país no hay mucho más opciones .estás serían otras dos opciones.
La roval control es de ancho 29mm es lo que más me llama y la más liviana también

SYNCROS CAPITAL 1.0​

RUEDAS MTB DT SWISS XR 1700​

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Antes que comprar una roval y soltar esos € hablaría con edp racing o kasper whels que seguro te hacen unas a la carta mucho mejores
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
Si no puedes tirar de AliExpress, que hay bastantes opciones dependiendo de tu presupuesto.
Busca algo con bujes Goldix 310 por ejemplo, en la tienda Wind-wing hay un par de opciones buenas en carbono por algo menos de 600€
Me acaban de llegar dos conjuntos elite
29x30c 1400g
29x23c 1245g

440€ cada unas. Las opiniones parece que son buenas sin entrar a valorar el peso y el precio
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Creo que lo mejor de vd. Aliexpres es elite whels en YouTube tienes opiniones sobre ellas, uno es aliexpres y otro que las lleva martin mata los dos dos tienen rebiu de ellas
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Me acaban de llegar dos conjuntos elite
29x30c 1400g
29x23c 1245g

440€ cada unas. Las opiniones parece que son buenas sin entrar a valorar el peso y el precio
Esas te llegaron a España? O argentina ahí no entendí. Voy a buscar a ver qué encuentro

Si no puedes tirar de AliExpress, que hay bastantes opciones dependiendo de tu presupuesto.
Busca algo con bujes Goldix 310 por ejemplo, en la tienda Wind-wing hay un par de opciones buenas en carbono por algo menos de 600€
Buenísimo ahí busco.creo que AliExpress está llegando a Argentina. Está complicada la aduana de acá para dejar ingresar cosas 🤦‍♂️
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Si no puedes tirar de AliExpress, que hay bastantes opciones dependiendo de tu presupuesto.
Busca algo con bujes Goldix 310 por ejemplo, en la tienda Wind-wing hay un par de opciones buenas en carbono por algo menos de 600€

esas serian una opcion?
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo primero que deberías conocer son los gastos y problemas para importar en Argentina, por qué no son pocos.
Yo buscaría las opciones disponibles en tu país .
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si lo más importante es que entren. Hay gente que ha comprado y queda varado el producto en aduana
O que piden unas tasas desorbitadas.
Compruébalo tu mismo, y no era un artículo comercial.
Vamos que te sale más barato ir a China y traer las ruedas
 
Arriba