• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas gravel 40 mm

amonraj

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Buenas a todos.
Estoy cambiando mi vieja mtb para pasar a gravel, porque mayormente termino haciendo carretera y solo me faltan las ruedas.
La cuestión es que tampoco me quiero dejar un dineral y solo por un tema estético quería ruedas con perfil alto pero las que veo solo son de carretera y no permiten neumáticos más anchos.
Claro estoy mirando en ali y segunda mano.
Alguna idea.
Mil gracias
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
149
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Buenas a todos.
Estoy cambiando mi vieja mtb para pasar a gravel, porque mayormente termino haciendo carretera y solo me faltan las ruedas.
La cuestión es que tampoco me quiero dejar un dineral y solo por un tema estético quería ruedas con perfil alto pero las que veo solo son de carretera y no permiten neumáticos más anchos.
Claro estoy mirando en ali y segunda mano.
Alguna idea.
Mil gracias

Buenas, a ver... a mi también me ha pasado por la misma situación que tú. Acabé vendiendo mi Orbea Alma M30 para comprar una gravel que es la Giant Revolt Advanced 2 de fibra de carbono. Bien, es un dineral, sí, porque el mío costó 2079€ en la gravel, igual que la MTB en la misma tienda que compré la Orbea.

Respecto, si tú buscas cambiar la rueda del MTB a gravel, lo tienes dificil, tendrías que buscar llantas, buscar el núcleo del buje que sean adecuadas, y esteticamente, queda feo.

Mira a ver cuanto te sale en segunda mano, si solo haces carretera sin meter en caminos, mirate solamente la de carretera en vez de la gravel. Son más economicas que la gravel, la gravel está sobrevalorada.

¿Qué presupuesto tienes?
 
Arriba