• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas DUKE y buje AIVEE

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, estoy terminando de ajustar el pedido de ruedas para mi Oiz H30, estoy mirando aros DUKE con ancho interno de 23,4 creo recordar y bujes AIVEE One Edition, con radios CX que se quedarían las ruedas en 1426 gramos aproximadamente, y unos 640€, como veis esta opción de montaje?? Tengo claro que no son anchas pero ajustando los neumáticos se soluciona.
Vistas en RuedasCustom.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, estoy terminando de ajustar el pedido de ruedas para mi Oiz H30, estoy mirando aros DUKE con ancho interno de 23,4 creo recordar y bujes AIVEE One Edition, con radios CX que se quedarían las ruedas en 1426 gramos aproximadamente, y unos 640€, como veis esta opción de montaje?? Tengo claro que no son anchas pero ajustando los neumáticos se soluciona.
Vistas en RuedasCustom.
Buenas yo estirarla un poco más y montaría carbono con el amigo y colaborar edp racing son las 3B y no te vas arrepentir, es algo que a la hora de mejorar la bici es la mejor inversión que vas a realizar y por ganar unos gramos menos con unas de aluminio respecto a las de serie, merece la pena meter carbono y ancho interno de 25, 28 o 30 y no te vas arrepentir
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas tardes compañeros, estoy terminando de ajustar el pedido de ruedas para mi Oiz H30, estoy mirando aros DUKE con ancho interno de 23,4 creo recordar y bujes AIVEE One Edition, con radios CX que se quedarían las ruedas en 1426 gramos aproximadamente, y unos 640€, como veis esta opción de montaje?? Tengo claro que no son anchas pero ajustando los neumáticos se soluciona.
Vistas en RuedasCustom.
Yo creo que monta esos aros hoy en día es un poco ir hacia atras, busca y pregunta opciones en otros montadores, porque igual te llevas la sorpresa… los bujes tampoco los conozco…
para mi es un montaje para quitarse stock viejo…. y ya se sabe lo que significa eso….
para comprar eso yo compraría unas crossmax y listo
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Hoy me he quedado en casa debido a este problema en las ruedas, no voy a criticar a nadie ni nada, pero a sido cambiar de líquido y empezar a salir por los radios, ya en el montaje cuando las recogí algo salió, pero se quedaban hinchadas, ayer las dejé con aire, y esta mañana estaban las 2 en el suelo vacías.
La solución es sencilla pero tiene trabajito quitar las gomas.

IMG_20221001_103545.jpg
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hoy me he quedado en casa debido a este problema en las ruedas, no voy a criticar a nadie ni nada, pero a sido cambiar de líquido y empezar a salir por los radios, ya en el montaje cuando las recogí algo salió, pero se quedaban hinchadas, ayer las dejé con aire, y esta mañana estaban las 2 en el suelo vacías.
La solución es sencilla pero tiene trabajito quitar las gomas.

Ver el adjunto 66282
Si el fondo de llanta está bien puesto no debería llegar a la cabeza de los radios, creo yo...
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Es por esto por lo que es mejor talonar sin liquido y meterlo luego por el obus.

Si tienes una jeringa grande ( en la farmacia venden ) puedes recoger liquido y talonar sin peligro
La rueda ya estaba talonada, lo extraño es que está dando problemas al cambiar de tipo de líquido... Hasta ayer he realizado la Titán de la Mancha y la carrera de Busot y sin problemas...
 
Arriba