• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas Duke Lucky Star 6er

Jugarlet

Miembro
Mensajes
503
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Quería preguntaros por la marca Duke. Aunque es conocida no tengo referencias de gente que las tenga. Todo el mundo tiene, DT, Mavic, etc
Tengo la opción de este montaje y por eso lo pregunto:
Las Ruedas estarían en los 1560gr.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211105-071500.png
    Screenshot_20211105-071500.png
    44,9 KB · Visitas: 44

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.409
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Son buenos aros, marca top, ahora se están viendo más montajes con ellos. @EDP_racing tambien tiene esos aros en su catálogo


pero en las ruedas a la carta las manos del montador influyen mucho….
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
503
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Es que edp Racing lleva con la web sin funcionar bastante tiempo, no hay manera de ver sus productos
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Es que edp Racing lleva con la web sin funcionar bastante tiempo, no hay manera de ver sus productos
Con @EDP_racing se contacta por mail , whatsapp o teléfono.
Si lo piensas bien es una atencion mas personalizada que seleccionar un combo en una web.

A mi me hizo ese montaje que comentas y de momento sin problemas.
 

EDP_racing

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
198
Ubicación
Ávila
Quería preguntaros por la marca Duke. Aunque es conocida no tengo referencias de gente que las tenga. Todo el mundo tiene, DT, Mavic, etc
Tengo la opción de este montaje y por eso lo pregunto:
Las Ruedas estarían en los 1560gr.
Aunque creo que ya hemos comentado por whatsapp, el montaje que indicas pesa cerquita de los 1.600gr ya con kit tubeless porque se utilizan bujes de estilo clásico, que salvo casos puntuales y usuarios con esas preferencias, tienen muy poca demanda.

El mercado demanda bujes Straight Pull, tienen buen rendimiento, mismo precio a igualdad de modelo como es el caso del 350, pero el peso es mucho menor. Para que te hagas una idea, ese mismo montaje con bujes SP y anclaje Centerlock, con los 350 de 2022, está ligeramente por debajo de 1.500gr.

A parte de la estética, mucho más actual el buje de tiro recto.

En lo que se refiere a la web, aquí no hay varias personas, esto no es una empresa con diferentes personas desempeñando sus funciones. Todo lo hago yo como autónomo, y tengo que decir que la web está muy cercana a estar abierta al público, pero no es una tienda on line enfocada a lograr grandes ventas ni nada de eso. Es una web donde se plasma lo mismo que hay en este foro en la sección de colaboradores, pero actualizado, muy concreto, para que el propio usuario sepa reconocer por si mismo lo que más le conviene. Digamos que es un escaparate, o web donde ver que es y que hay en EDP racing.

El proceso de venta será exactamente el mismo que ahora, ya que es un error muy grande que alguien sin conocimientos o guiado por los gustos de su compañero de los domingos invierta mil, o más de mil euros en unas ruedas, sin saber si le conviene la opción elegida. Que su amigo puede saber más que el mejor vendedor, e incluso estar recomendando una gran opción, pero yo lo que tengo visto en general no es eso.

Sobre Duke, solo puedo decirte que están al nivel de DT Swiss en lo que a fiabilidad se refiere, pero mejoran el peso bastante.

Saludos.
 
Arriba