• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas dt swiss 1700

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Buenas a todos, alfinal me he comprado las dt swiss 1700 con buje 350 y núcleo para mi cassette Sram NX, la cosa que al montar la rueda, al dejar de pedalear la rueda no gira libre y como que se destensa la cadena.
Si aflojo el eje pasante si que rueda libre al dejar de pedalear, pero la rueda tiene holgura al no estar muy apretada.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Lo importante...
Siempre lo importante: a disfrutar y algo nuevo hemos aprendido
Los troque caps se supone que dan un extra de rigidez, eso sí, solo los llevan las Rock Shox, yo tengo mis mavic crossmax sl sin ellos y cuando haga un pedido en alguna web que los tengan en stock, los compraré, los míos andan sobre los 16€
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Lo importante...
Siempre lo importante: a disfrutar y algo nuevo hemos aprendido

Lo bueno de estas cosas, es que aunque por momentos lo passas mal pensando que hay algo roto, luego te da mas satisfacción el dejarlo todo bien y haber aprendido un poco mas de mecánica.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues el adaptador SwissStop tampoco me fue bien en la rueda trasera, el disco quedaba muy salido, y rozaba muy levemente en la vaina. Al final he montado adaptador Galfer tanto delante y detrás, y perfecto!!! El anillo es mucho mas plano y en el delantero, queda "lejos" de rozar en la horquilla, y en el trasero queda levemente mas hundido, y ya el disco no roza en la vaina.
 
Arriba