• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda trasera pierde aire

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenos dias

Espero me podais ayudar. Desde hace un par de semanas. Cuando voy a coger la bici me cuento la rueda trasera sin aire. Le vuelvo a poner aire y me hace la ruta sin problemas asi hasta la proxima salida. Mis ruedas estan tubelizadas y he comprobado que no esta pinchada. Me podeis decir que puede ser porque no encuentro logica dado que soy un poco novato en esto del tubeless.

Gracias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Dale un apretoncito a la tuerca que fija la válvula a la llanta, en ocasiones se aflojan y pierden por ahí. Y digo un apretoncito, por que no se trata de apretar a muerte, no vaya a fastidiarse la junta de goma que la válvula lleva por dentro para hacer asiento en la llanta. Con media vuelta o tres cuartos podría ser suficiente.

Puedes sumergir la rueda en agua a ver si ves alguna burbujita.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Como está la válvula? Si hay líquido y no ves pinchazo lo normal es que pierda por ahí. Si la válvula está bien tocará revisar el fondo de llanta por si algún radio lo haya roto.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
U
Buenos dias