• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rotor Inspider

Boryan

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Soria
Buenas, voy a montar el Rotor Inspider. Mi pedalier es bb92, pero en el manual de Rotor viene una medida (WR) y hay 2 opciones 48.5mm y 47.25mm. ¿Cual se cual me corresponde?
 

Adjuntos

  • IMG-20210720-WA0022.jpg
    IMG-20210720-WA0022.jpg
    132,6 KB · Visitas: 11

Boryan

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Soria
Si alguien tiene una Bh ultimate de 2020 en adelante o una Lynx de 2021 que sepa que el Rotor Inspider no es compatible, habría que hacer como con el Quarq y montar separadores aunque desviemos las bielas 1 o 2 mm de su lugar. Confirmado por un mecánico del Bh Templo Cafes.
 

Boryan

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Soria
Ya te digo, pero bueno. Me ha dicho que ellos montan el 2inpower en montaña por lo mismo. Que rotor está desarrollando un Inspider para mtb específico por todos los problemas de incompatibilidades que ofrece. Yo lo montaré hoy que me llegan los separadores como hizo el compi @Globero91con el Quarq, aunque me queden algo desplazadas las bielas. No creo que 1 o 2 mm se note en algo biomecánicamente hablando. Y si en un futuro sacan el Inspider para Mtb lo cambiaré y pondré este a la venta.
 
Arriba