• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ropa enduro que comprar?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola! Recupero este hilo ya que voy a hacerle una sorpresa a mi chica y le voy a comprar una equipación de enduro nueva, (salimos los fines de semana en plan trialeras fáciles). Mis compañeros de salidas dicen que han comprado la equipación de sorra, un fabricante español que según ellos está pegando fuerte. Yo no los había escuchado en la vida, alguien los conoce y puede decirme si son trajes de buena calidad? Tampoco quiero dejarme la pasta para nada..
Yo creo que es una marca más de enduro de motos que de MTB, aunque a lo mejor tiene alguna línea específica. Yo no se la he visto a nadie todavía.

Lo que no sé es si ese nombre es el más apropiado para regalarle a una chica y que lo lleve en grande en la camiseta…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.656
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que es una marca más de enduro de motos que de MTB, aunque a lo mejor tiene alguna línea específica. Yo no se la he visto a nadie todavía.

Lo que no sé es si ese nombre es el más apropiado para regalarle a una chica y que lo lleve en grande en la camiseta…
jajajajajajaajaja no habia caido 😂 😂 😂
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Yo creo que es una marca más de enduro de motos que de MTB, aunque a lo mejor tiene alguna línea específica. Yo no se la he visto a nadie todavía.

Lo que no sé es si ese nombre es el más apropiado para regalarle a una chica y que lo lleve en grande en la camiseta…

Pues tiene toda la pinta de nombre de cantante de Trap "La Sorra" 🤣
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Hola! Recupero este hilo ya que voy a hacerle una sorpresa a mi chica y le voy a comprar una equipación de enduro nueva, (salimos los fines de semana en plan trialeras fáciles). Mis compañeros de salidas dicen que han comprado la equipación de sorra, un fabricante español que según ellos está pegando fuerte. Yo no los había escuchado en la vida, alguien los conoce y puede decirme si son trajes de buena calidad? Tampoco quiero dejarme la pasta para nada..
Los Ranger de Fox son muy buenos, yo tengo unos y los de mujer los tienes rebajados en la web: W RANGER SHORT [CHILI] XS | Fox Racing® España


Luego tienes la gama Flexair que es una por encima de la Ranger, mejor tejido, mas flexible y transpirable lo que solo tienen rebajados en este color y no hay talla M. También los tengo y son los que uso normalmente: W FLEXAIR LITE SHORT NO LINER [OLV GRN] XS | Fox Racing® España

Y camisetas pues echale un vistazo, hay algunas rebajadas y también son muy buenas, yo tengo varias: Camiseta de MTB para Mujer | Fox Racing® España


Yo marcas que uso y que te recomiendo son Fox, Leatt, ION, Endura y Alpinestars. Si buscas bien siempre hay rebajas por internet.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

A parte de los que han mencionado los compañeros DHARCO tiene cosas guapas para chica: https://eu.dharco.com/

Son los que equipan al equipo gravity de Commençal.

Saludos.
 
Arriba