Rodillo para ZWIFT

Trakamalaka

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Buenas,

Estoy pensando en comprar un rodillo para la CANYON Exceed (29'') que acabo de comprar porque aquí en el norte la mitad de los días esta lloviendo y me gustaría utilizarlo con ZWIFT por lo que la idea seria buscar un rodillo inteligente.

Mi duda es, ¿Merece la pena un rodillo para una MTB? ¿Puedo hacer las mismas cosas en ZWIFT con una MTB que con una de carretera?

Como primera y única opción actualmente tengo en mente el Elite Suito ¿Merece la pena? ¿Qué cassette tendría que comprar para poder utilizarlo con un 12v?
 

DavidGym

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Yo te recomiendo el Zycle Smart ZPro o si quieres algo más barato el Elite Aleno. Los rodillos intentan "simular" el entrenamiento en carretera pero está claro que en una horquilla de precios baja (que no supere los 700 euros) no vas a encontrar demasiado. El Zycle tiene la app para marcar rutas y ajusta bastante bien la resistencia para hacerlo más realista.
 
Última edición por un moderador:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo el Zycle smart pro y la verdad es que estoy muy contento, se puede usar como Zwift.

Al principio lo usaba con una mtb vieja que tenía, le puse una cubierta de rodillo (con la de tacos fliparias del ruido) y a tirar, hasta que me pille la flaca y jubile a la otra.

Lo que si te recomendaría es comprar una rueda barats sólo para el rodillo, así cambias solamente la rueda y no tienes que estar cambiando la cubierta cada vez que quieras usar el rodillo.

Si coges el Élite supongo que poniendo el mismo cassette que llevas en la Canyon sería lo suyo, pero no se si seria compatible
 
Arriba