Vinapp, no es divertida como otras pero es una maravilla y una máquina para sufrir y sudar bien y ponerse a tono.
La recomiendo al 100%
La recomiendo al 100%

Gracias, ha pasado casi un año desde que preguntaba, pero se agradece. Yo también estoy con MywhooshHola compañero ,yo tengo hace 1 año el rodillo van rysel d500 estoy muy contento , la app que utilizo es my whoosh .
Gracias, ha pasado casi un año desde que preguntaba, pero se agradece. Yo también estoy con Mywhoosh
Hola compañero ,yo tengo hace 1 año el rodillo van rysel d500 estoy muy contento , la app que utilizo es my whoosh .
No, en inglésLa app está en español ???
Vale gracias , llevaba un rato buscando, pues habrá que usarla en inglésNo, en inglés
Todavía no lo he probado, pero ya que empieza a llover, es el momento.Yo tiraré otra vez este invierno de Vinapp y algún que otro día que me aburra de mywhoosh.
Pereza extrema volver rodillo 😭
Son diferentes, mywhoosh es un como un videojuego con recorridos y workouts y vinapp son en su mayoría workouts, no es divertido pero te pones a pedalear y te quemas.Todavía no lo he probado, pero ya que empieza a llover, es el momento.
Mejor vinapp que mywhoosth ??
si en ingles com dice el comapañero .Vale gracias , llevaba un rato buscando, pues habrá que usarla en inglés