Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
bueno, pues me he liado a cambiar la horquilla, y tngon un inconveniente.
el rodamiento inferior de la direccion, por dentro, tiene un bisel, la horquilla vieja, lleva como una pletina con ese bisel, la nieva es totalmente plana.
Aqui que me hace falta o que? voy perdido
esa pieza es la pista de la dirección, Tienes que quitárselo a la vieja y ponerlo en la nueva,
la horquilla lleva una pequeña muesca, normalmente por la parte trasera del puente, le haces palanca poco a poco para que no doble y la pones en la nueva
Lo que te comenta Vander esta justo encima del numero de serie.
Si te fijas hay un hueco donde metes un destornillador plano y haces un poco de palanca para levantar y ya
bueno, sacado sin problemas gracias a vosotros, al verlo así tan duro en la horquilla, no estaba seguro de si iba con la horquilla o era pieza aparte, y antes de hacer el burro, mejor preguntar.
Aprovechando el tema, ahora que veo los cables del cuadro, cuando pillo baches, escucho a veces un "clonk", pensaba que sería algo de los botelleros, pero he tocado el cableado, y seguro al 99% que el ruido es ese al dar mis saltos de metro y medio 😂
Aprovechando que tengo todo desmontado, le meto algo ahí o pasando del tema? que es lo que se suele poner que sea facíl y efectivo?
horquilla vieja, aun que esto iba embutido a presión , la mierdecilla se mete por todos sitios.
y estos son los cables (bueno, un cable y un tubo de freno...)
no tiene porque….
siempre que en cable apoye en el tubo habrá ruidos…
de hecho igual hasta cuanto más largo menos ruido, porque va más tumbado en el cuadro y no da botes…
como hoy por la mañana voy a un almacen de materiales , a ver si hay tubos de espuma finos, y lo mismo dandole un corte longitudonal puedo meterlos sin desconectar ni tocar nada, y si no, pues nada, total, por cuatro clonks,... a ver si hoy me da tiempo a desmontar la horquilla
como hoy por la mañana voy a un almacen de materiales , a ver si hay tubos de espuma finos, y lo mismo dandole un corte longitudonal puedo meterlos sin desconectar ni tocar nada, y si no, pues nada, total, por cuatro clonks,... a ver si hoy me da tiempo a desmontar la horquilla